Defecto de fabricación/diseño a propósito y nuevo software

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Alfio, 10 Dic 2020.

  1. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas tardes compañeros /as
    El otro día lavando el coche (xceed) me he fijado como la puerta delantera del copiloto no está alineada con la aleta delantera. Ayer, aprovechando que le hice mi primera revisión, se lo comento al mecánico y la verdad es que le vi bastante sorprendido. Va a mirar otros xceed y todos tenían el mismo defecto.
    Aprovecho también para comentaros que la actualización del software es un poco decepcionante. No estoy muy contento con esta actualización, la interfaz era más simple en la primera.
    Un saludo a todos
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Y qué cambios has visto en lo referente a la actualización del software? En breve me tocará pasar por el taller
     
  3. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    -Lo que he podido notar es que es algo más lento.
    -Ahora aparecen los nombres de la gente que te llama
    -La radio tiene el logo de la emisora
    -Es fucsia y no se puede cambiar el color (o no se cambiarlo yo)
    -la interfaz ya no permite dejar 3 aplicaciones solo dos.
    -en stand-by se ve la hora y el mapa difuminado (no vale para nada)
    Resumiendo, no he visto mejoras en la app si no por el contacto que te llama y por los logos de las emisoras.
    Mi consejo es que la pruebes pero pregunta si existe la posibilidad de volver a instalar la vieja.
    Un saludo
     
  4. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Ya me lo han actualizado. Esperaba una actualización para pulir errores o añadir funciones nuevas y me ha sorprendido el cambio que ha recibido, la primera impresión te deja un poco plof, aunque entiendo que es por el cambio. Lo que sí esperaba era algún añadido al panel digital del velocímetro y no han tocado nada, bien pensé que añádirían alguna personalización extra pero sigue siendo igual (tiene todo lo necesario pero apenas deja personalizarlo)
     
    Última edición: 29 Dic 2020
    A Alfio le gusta esto.
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Me extrañaría que con una actualización del equipo multimedia se actualice algo del panel de supervisión. Me da a mí que eso se queda como está por los siglos de los siglos.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.