Decepción Kia. Coche nuevo, al taller al 5º día, y todavía sin coche

Conkis

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ProCeed MY22
La verdad que estoy decepcionado con la marca.

Me he comprado un ProCeed nuevo, nuevecito, solo he estado 5 dias con el.

Al 5º dia, catalizador a tomar viento, y llevo ya mas de 1 mes sin el, porque dicen que no hay piezas en Europa....

Muy probablemente, el primer y el último kia.

Toda maquina tiene la probabilidad de fallar . El Challenger exploto a los 73 segundos desde la ignicion de sus motores. Al menos tu "catalizador" te duro 5 dias... Y por todos los Telediarios y periodicos informan del desabastecimiento que existe a nivel mundial. Suerte.

La verdad que estoy decepcionado con la marca.

Me he comprado un ProCeed nuevo, nuevecito, solo he estado 5 dias con el.

Al 5º dia, catalizador a tomar viento, y llevo ya mas de 1 mes sin el, porque dicen que no hay piezas en Europa....

Muy probablemente, el primer y el último kia.
Contacta con Kia España y abre una incidencia, seguro se agiliza el trámite.

Toda maquina tiene la probabilidad de fallar.
Lógico y comprensible, lo que no es comprensible que lleven más de 1 mes para un catalizador.

Contacta con Kia España y abre una incidencia, seguro se agiliza el trámite.

Se abrió incidencia con el servicio postventa con Kia España desde el mismo día que se rompió.
El resumen es que no ha servido prácticamente para nada.

Las cosas pueden fallar si. Pero como marca no te puedes permitir dejar en "bragas" a un cliente que se ha gastado un dinero. Tienes que hacerte responsable. Si una pieza importante ha fallado de buenas a primeras y encima le dan meses de espera por desabastecimiento lo que tienen que hacer es mover mar y tierra para solucionar eso. Si hace falta que se lo quiten a un vehículo de exposición el cual nadie usa. Es vergonzoso.

Toda maquina tiene la probabilidad de fallar . El Challenger exploto a los 73 segundos desde la ignicion de sus motores. Al menos tu "catalizador" te duro 5 dias... Y por todos los Telediarios y periodicos informan del desabastecimiento que existe a nivel mundial. Suerte.

Es increíble lo que una persona puede llegar a afirmar con tal de justificar las decisiones que toma en la vida. Un coche nuevo NO PUEDE FALLAR, y si lo hace, la marca debe responder y no dejarte tirado. Entiendo que el compañero se plantee no comprar un KIA nunca más, porque las dos cosas se han cumplido, un coche nuevo que no debería fallar ha fallado, y la solución al problema se demorará más de lo que debiera.

Y el mal de muchos, consuelo de tontos, no puede hacer a KIA mejor marca. El servicio de atención posventa de KIA es lamentable y eso es más que conocido.

Saludos.

Sabiendo que el catalizador ha fallado en varios, por no decir demasiados coches, Kia tenía que haber hecho acopio de catalizadores en España, para tenerlos en el concesionario en 1 o 2 días, y no ir pidiendo uno a uno a Corea.
Falta de previsión: una diferencia fundamental entre una buena y una mala empresa.

Hola.
22, creo que vinieron juntos en barco, creo que tu tambien dijiste LVL, verdad?

Volver