Compro Debido al pedazo de piño...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hasupito

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
Compro : Parachoques trasero, faro derecho trasero y puerta derecha.
Todo esto de un Kia ceed del 2011.
Si alguien sabe de alguien o algún sitio dnd poder conseguirlo lo agradecería.
Necesito abaratar la reparación, lo máximo posible.

Prueba en cesvirecambios, a ver si no se te sube mucho.

yo preguntaria en todos los desguaces de coches de tu zona.
hace unos años me cargue el faro trasero de mi antiguo 307 y en la casa creo que me costaba 100 y algo y lo encontre en un desguace de cerca de mi trabajo por 40e...
suerte!

ImageUploadedByTapatalk1405504980.822353.jpgImageUploadedByTapatalk1405505012.810716.jpg

Alguien me puedo confirmar que el parachoques y la puerta son los mismos que en 2011?
Yo creo que sólo cambian los faros, pero la señorita del teléfono no tiene ni idea..

Segun tengo entendido lo unico que cambia es el salpicadero, asientos, solo de dibujo,y los faros igual, solo de diseño, valen perfectamente.

Yo creo que si te vale todo.

Segun tengo entendido lo unico que cambia es el salpicadero, asientos, solo de dibujo,y los faros igual, solo de diseño, valen perfectamente.

Yo creo que si te vale todo.

Ya está, he conseguido todo.
Le ha pasado el contacto al mecánico.
Ahora me sacara el presupuesto con todas la piezas... [emoji25]

Solo te vale la puerta, el paragolpes a parte detener un diseño diferente, los pilotos traseros se alargan mas hacia abajo que los de 2011, te lo digo porque yo estuve por poner los pilotos del 2011 y me quedaba un hueco considerable entre la parte de abajo del piloto y mi para golpes, lo que puedes hacer es montar los 2 pilotos y el paragolpes del 2008

Última edición:
A pues pensaba que era el mismo diseño exterior.

Solo te vale la puerta, el paragolpes a parte detener un diseño diferente, los pilotos traseros se alargan mas hacia abajo que los de 2011, te lo digo porque yo estuve por poner los pilotos del 2011 y me quedaba un hueco considerable entre la parte de abajo del piloto y mi para golpes, lo que puedes hacer es montar los 2 pilotos y el paragolpes del 2008

Pues, está tarde se lo digo.
Que sólo vale la puerta.
No se sí, habrá comprado de otro sitio.

Prueba llamando al CIDE (902 30 20 20) o en Oscaro (902 10 95 74) Venta online de recambios de automóvil nuevos – Repuestos de coche originales baratos - Envío 48h. En navarra está desgüaces La Cabaña que también suelen tener muchas piezas y reparten a otros desgüaces. A ver si tienes suerte y consiguer rebajar la factura de la broma. Supongo que no reconocerías al HDLGP que se te metió en dirección contraria. Si te acuerdas del modelo de coche o alguna letra de la matrícula prueba a dar sus datos a la policía, aunque supongo que ya lo habrás hecho junto con el seguro. Suerte y ya nos irás contando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver