De que tipo de plástico está hecha la defensa trasera?

• Autor de tema Autor de tema cms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cms

Forero Activo
Vehículo/s
Óptima PHEV
Hola, estaba pensando en soldar un desperfecto en una defensa trasera de un Niro de 2017 y me gustaría saber de que tipo de plástico está hecha sin necesidad de desmontarla y buscar la impresión por el lado interior que lo indique.

A ver si alguien tiene esa información o sabe algún otro modo de averiguarlo.. Había una página, que por supuesto no recuerdo, en la que aparecía algo parecido al despiece del coche y precios de piezas , no se si ahí saldrá el tipo de plástico.

Muchas gracias, un saludo.

Gracias, a ver si consigo algo de ese tipo de material para añadir.

Gracias de nuevo, un saludo.

De plastico malo ya te lo adelanto....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, también los plásticos de los paragolpes son malos? O al menos más malos que los plásticos que usan otras marcas en sus paragolpes? Ya sabemos que cada uno tenemos nuestra opinión y yo de plásticos no se nada, asi que no puedo opinar, pero tampoco les veo diferencias a los de otra marcas. Ya lo dicho en otra ocasiones, tu opiniones ya parecen un "recochineo" porque todo todo según tu opinión es malo en Kia. Pues yo creo que lo que si es malo son los neumáticos que montan, para mi eso si que son malismos.
Un saludo.

que van a ser malos....si hasta lo petan con los anuncios :)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, también los plásticos de los paragolpes son malos? O al menos más malos que los plásticos que usan otras marcas en sus paragolpes? Ya sabemos que cada uno tenemos nuestra opinión y yo de plásticos no se nada, asi que no puedo opinar, pero tampoco les veo diferencias a los de otra marcas. Ya lo dicho en otra ocasiones, tu opiniones ya parecen un "recochineo" porque todo todo según tu opinión es malo en Kia. Pues yo creo que lo que si es malo son los neumáticos que montan, para mi eso si que son malismos.
Un saludo.

El mío vino con Michelin pilot, parece buen neumático, aunque en poco más de un año ya he tenido dos clavos que sacar, en mi anterior coche en 16 años un solo pinchazo, jajajaja ya sé que nada tiene que ver los pinchazos que he tenido, pero bueno, en el Niro al menos no podemos decir que monten neumáticos malos.

El mío vino con Michelin pilot, parece buen neumático, aunque en poco más de un año ya he tenido dos clavos que sacar, en mi anterior coche en 16 años un solo pinchazo, jajajaja ya sé que nada tiene que ver los pinchazos que he tenido, pero bueno, en el Niro al menos no podemos decir que monten neumáticos malos.
Da igual que sean Michelin Pilot o las Cup 2, cualquier neumático de la marca que sea una vez que se monta en un Kia se vuelven de muy mala calidad.

Da igual que sean Michelin Pilot o las Cup 2, cualquier neumático de la marca que sea una vez que se monta en un Kia se vuelven de muy mala calidad.
Me parece una afirmación con un argumento irrefutable. ¡:)Enhorabuena por tu análisis racional de la cuestión!

Volver