... de porque no compré el Ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 26 Feb 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!! La verdad es que seria lo suyo poder fusionar lo que te gustase de un coche, con lo de otro!! A saber lo que saldria de alli!!!!

    Pues si descubres como se levantan los limpias, ya lo diras!!jajajaja!!
     
  2. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Pues si, es lo primero que voy a hacer ahora... me termino el café :coffee1: y voy corriendo... ¡¡¡ ya te contaré !!! te agradezco que me comentes todas esas cosillas que veas en el coche de la parienta pero reparte un poquito y dime cosas "bonitas" :smitten: tambien... ;D
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya te he dicho, el equipamiento me gusta!!!
    Todas las ventanillas son automaticas, pulsar y soltar, es amplio, tiene muuuuuchos huecos para dejar cosillas!!!!
    Y el detalle del ambientador... Uff!! me encanta!! Tu tapiceria tambien es la de alcantara???
     
  4. Peluso

    Peluso Forero Activo

    gracias gracias :blush2: si mi tapecería es de alcantara, de alcantara capital, vamos del mismo centro, concretamente del barrio "terciopelo"... tu tienes suerte de tener 2 en 1 y así los dos podéis disfrutar de dos coches con sus particularidades...
    Saludos !!!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Aun tengo que probarlo...XD!! Como mi coche es mio, osea, no se lo deje que se lo lleve por ahi a no ser que vaya yo con ella... Pues ella no me lo deja!!XD!!

    Luego otra cosa que me gusta, el boton personalizable del volante, eso de poder encender las luces interiores con solo pulsar un boton del volante, me encantaaa!!!
     
  6. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Si, ese botón se puede programar para otras finalidades (creo que sólo 4), yo vengo de un cutre-car por lo que a lo mejor digo cosas que son obvias en un equipamiento "normal al uso" hoy en día pero también tiene: puedes programar que limpie el limpia-trasero cuando pones marcha atrás para cuando llueve, también que cuando pones marcha atrás el retrovisor del copiloto se baje para ver el bordillo, al cerrar se activan los elevalunas y se pliegan los retrovisores, si pones marcha atrás el espejo interior electrocromo se aclara sólo, te indica si el nivel de aceite está ok y he leído que en algunos puedes activar una función para que te diga la temperatura exacta (no se si será cierto), con el motor parado parece ser que si empujas el coche la dirección y los frenos funcionan como si estuvieran encendidos (!!!! lo tendré que ver !!!!), lleva el modo de ahorro de energía por si trasteas con el sin tenerlo arrancado, el bluethoo la verdad que es un lujo para alguien como yo que vengo del manos libres sujeto con una goma a la cabeza... son detallitos tontos, también pulsando dos veces el botón del climatizador mientras que con una mano pones la R en el cambio pilotao y con un pie selecciones kiss fm al abril la guantera salen billetes de 100 euros a cascoporro !!!!... ;D ;D ;D
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer si es asi, me compro un c4... lo digo por los billetes de 100€ jejeje
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vale, tu porque tienes em CMP, pero mi novia no, entonces, como se hace para que salgan los billetes???xD!!!

    La verdad es que viene muy bien hecho el coche, yo era reticente a que se lo pillara, pero me gusta, tiene muuuuchas pijadas!! El volante parece una nave espacial!!!!
    Y luego eso, lo de los retros, el limpia trasero con la marcha atras, etc... Esta muy bien, has hecho buena eleccion tio!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y os haceis con el volante? Yo he montado varias veces en el c4 de un amiguete y no me hago, a veces coje el volante con una mano y la mano esta en la parte baja del volante y cuando gira, si es poca curva joder le digo que gire, como veo que no se mueve lo del centro...... AJajajjaja
     
  10. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    A mí me pasa igual, hasta se me chocaban las manos con el centro al hacer cambios de sentido o aparcando, pero vaya, supongo q será cuestión de acostumbrarse. Si fuera muy chungo, no se vendería tanto el c4, no?
     
  11. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Sin el CMP sustituye el seleccionar Kiss FM con el Pie por "levantar los limpia sin tocar el capó" ;D ;D ;D ¡¡¡ me da la impresión Tazoo de que te quedas sin los billetes !!! ;)
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joder... Le dire a la novia que se lo cambie por el CMP, a ver si asi se lo paga antes!!! jajajajajja!!
     
  13. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Pues a mi no me ha costado nada adaptarme... !!!! ahora que, estoy de acuerdo contigo, la sensación para el que miré de reojo tiene que ser mortal... te dan ganas de tirar del freono de mano !!!!!
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    pero q tiene el volante???? por q es tan raro?
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La parte central es fija, solo se mueve el aro del volante
     
  16. Peluso

    Peluso Forero Activo

    A mi me parece perfecto, por tamaño, con tener todos los botones presentes (al principio parece un lio pero te haces a ellos super fácil) y lo de que se quede fijo el centro es por seguridad... siempre saltará el airbag en la mejor posición posible... otra cosita, el boton para regular la velocidad y el límite es una ruleta como la del ratón del ordenador y hasta ahora es lo más cómodo y práctico que he visto para un limitador de velocidad...
     
  17. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Cierto es ello, el limpia del copiloto no se puede levantar porque da en el capó... (bueno, se levanta 4 centimetros o así) para levantarlo del todo se tiene que hacer con el capó abierto... lo que es del César para el César...

    Cuando lo he probado no he podido dejar de reirme pensando en aquella situación con Tazoo fumando un cigarrillo en el capó del coche de su novia y levantandose aquello... ;D ;D ;D ¡¡¡ lo que se aprende en este foro !!! Saludos... ya estamos de vacaciones ¿no?
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!! Peluso, eres un mamonazo!!!! jajajajajaja!!!
    Pero ninguno de los dos se pueden levantar completamente!! jajajaja!!!
    Tio, me alegra que te acuerdes de mi cuando le metes mano a tu pepino!!xD!!
     
  19. Peluso

    Peluso Forero Activo

    ¡¡¡¡¡ Lo dejamos ahí por favor !!!!! :ja: siempre es verano con el pepino en la mano !!!! Bueno, si encuentras más detallitos de este estilo en el coche de la parienta me mas informando !!!! ;)
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Eso esta hecho!! Tengo que seguir guarreando con el, aunque la novia apenas me deja meterle mano (al coche)...
    Lo que he visto, es que para cambiar las bombillas esta de vicio!!!! Luego, se le puede cambiar muuuuuy facilmente la de bombilla de posicion por una tirita de leds!