De momento no me arrepiento

quepey

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_ceed 2.0 CVVT
Buenas a todos.
Aunque llevo tiempo consultando este foro, antes y después de la compra del coche (proceed 2.0 CVVT), por fin he decidido registrarme tras pasar suficiente tiempo (10 meses) y kilometros recorridos con el (20.000), para poder ayudar en lo posible a gente que como yo, decida meterse en la aventura de confiar en una marca, y perdón por la expresión, "pobre" para muchos.
Espero poder contribuir a cambiar esa imagen, que gracias a los comentarios que leí en este foro y a las experiencias vividas con mi pro, me han demostrado que no se ajusta a la opinión todavía triste e injustamente generalizada.
Gracias.

Me alegro de que no te arrepientas, creo que muy pocos de nosotros lo hemos hecho.
YA ERA HORA!!! jejeje
Bienvenido!! pasa y ponte cómodo, ya nos conoces!

Bienvenido a KiaFaq, a ver si nos enseñas tu Pro.

"de momento" jajajaj
me encanta esa expresión

bienvenido!

Bienvenido! Yo tambien estoy super contento con mi coche. Algun ruido pero en mi taller me tratan bien y no ponen pegas.
Así k ha hacer propaganda!

"de momento" jajajaj
me encanta esa expresión

Gracias por la bienvenida a todos; el "de momento" va por que en el anterior coche se "averió" la dirección completa a los 2 días de cumplir el año de garantía; 150.000 de las antiguas pesetas, que por atención comercial quedaron en 15.000.

Bueno tranquilo que aki tienes 5 años completos de garantia y dos mas de cinematica y motor. De lo ultimo no estoy del todo seguro! Pero te da confianza.

Volver