De donde saco y como corriente para una luces led

RADULS

Forero Activo
Pues eso voy a poner unos leds en las luces delanteras y quisiera que ae encienderan cuando doy al contacto y se apagaran cuando lo quito, habia pensado coger la corriente del mechero, pero pir donde saco un cablde desde el mechero hasta el motor?? Tengo un proced del 2014 1.4 concept. Una ayudita me vendria genial.

Gracias de antemano

Busca con un multímetro en la caja de fusibles del vano motor con el contacto dado, te ahorraras pasar tanto cable

He probado y en el vano motor no hay ningun fusible que pase corriente al dar contacto y la corte al quitarlo todos tienen corriente continua

Si lo que intentas es emular las luces diurnas, recuerda que la normativa de tráfico dice que se han de apagar (o atenuar) cuando enciendes las luces de cruce. Si las llevas encendidas y se notan mucho te pueden parar y regalarte una receta.

Si lo tengo previsto, he pensado pober un interruptor para apgarlas y encenderlas cuando kiera

Si vas a poner un interruptor no tienes mas opción que coger la corriente desde dentro del habitaculo

Igual es una chorrada lo que digo, pero no se podria sacar la corriente directamente de los cables que van a las bombillas de posicion? Aunque igual, tienes que pasar el cable hasta dentro del habitaculo para poder instalar el interruptor...

Suerte!

Has pensado que si manipulas la instalación eléctrica al igual pierdes la garantía? , pregunta al taller por si acaso

Pues no habia caido la verdad, de todas formas lo que dice danimitor lo he pensado, pero luego he caido y digo y si cojo la corriente del cable de las diurnas?? Asi no me hace falta interruptor ya que se apagan cuando pones las de cruce

Bueni pues ya los he puesto los he conectado a la luz diurna y quedan wapetes. Luego pondre fotos

• Me Gusta
Reacciones: amg
Si vas a poner un interruptor no tienes mas opción que coger la corriente desde dentro del habitaculo
No tiene porque. Puede poner que cuando meta la luz de cruce las conmute y con una resistencia las atenúe. Con unos leves conocimientos se puede hacer muy fácil.Todo sin pasar cables, tan solo con reles y resistencia en cada faro

Ha sido tan facil como conectarlos a las daylines del concept que los lleva al lado de los antiniebla y cuando doy las cortas se apagan los leds automaticamente

Volver