Cuprado Kia Pro_Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Remtriak, 9 Nov 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo también lo tengo negro, y estoy pensándomelo... Negro y carbono no quedan mal, no destaca tanto como en cualquier otro color, pero mal tampoco queda, y si no es muy caro, es muy buena opción para "cuprarlo"!!
    Un saludo!
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    me tardo unos tres días... son rápidos... has comprado la espátula?? parece una tonteria pero a mi me vino muy bien.

    Primero lo pegué y luego con mucho cuidado fui cortando con un cuchillo con poco filo...
     
  3. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    no, lo cojo del tetón de la puerta, así cuando se abres se enciende unicamente los pedales de la puerta que has abierto, y al cerrar pues se apagan... porque pensé que se encendieran los dos, pero como cogí de ahí la luz para poner las luces de las puertas, pues aproveché la nueva instalación para ponerle la de los pedales...
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    si la verdad que detras no quedaria del todo mal y lo que podriamos hacer tb es pintar las rejillas delanteras de gris oscuro para dar el contraste de negro xq los coches grises con las rejillas negras quedan genial me imagino q los negros con rejillas grises tb ejej

    por tetón habia entendido la especie de interruptor que hay en el pilar B digamos... pero viendo el brico de lo de la luz entiendo que es la ficha esa no?
     
    Última edición: 28 Ene 2011
  5. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    si, el del "pilar central". Si lo pulsas con la mano verás que el plafón central se apaga, pues de ahí, y el otro punto de corriente lo cogí del motor del elevalunas porque es el que usé para la luz de la puerta, y aproveché el tirón de cable para las dos cosas...

    el brico lo tienes colgado en https://www.kiafaq.com/bricos/2884-instalacion-leds-en-puertas.html

    Gracias beis10 por este brico tan bueno
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues sí, no quedaría mal la verdad. Lo que también he visto y creo que quedaría de lujo es vinilo tipo fibra de carbono pero en vez de negro, en gris... Pero era algo más caro!! A ver si nos decidimos jeje un saludo!
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Joder estais echos unos manitas jejejeje ami me da respeto ya solo quitar la tapa de la puerta jajajaj
    Si ese contraste de gris y negro como llevan los ibiza x ejemplo
     
  8. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    no es nada complicado kkverde!! merece la pena meterle mano alguna vez al coche... y si la cagas, siempre hay forma de solucionarlo...
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Palacios que tal? yo tengo pensado hacerselo tambien, podríamos hacer una miniqedada a ver si entre dos queda mejor, para el tema de arrugas y sobre todo la matricula que no tengo ni p.idea de quitarla y ponerla
     
  10. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    por mi vale, cuando quieras... lo de la matricula no te preocupes, con un taladro se quita el remache y ya está. Para ponerla tienes que usar también un remache porque no encontré la forma de poner un tornillo con arandela. Yo tengo remaches y remachadora, unicamente tienes que comprar el vinilo.

    Tienes sitio para hacerlo? Parece una tontería pero te tiras toda la mañana...jejeje.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eyy cuando lo hagais yo tambien me apunto jejejejeje, la matricula os viene con remaches? a mi me viene con dos tornillos de estrella ???
     
  12. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    a mi así me viene la delantera, la trasera venía con remaches, y así se lo puse yo también. También se pueden emplear tornillos roscachapas, que me imagino que son como los que te vienen a tí..

    los tornillos te permiten cambiar la matricula más rápido, pero mi pregunta es: tu cuantas veces al día cambias la matrícula? xD
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm, entre robo y robo, unas 5 veces la suelo cambiar jajaja, nah nunca xD
     
  14. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización

    jajaja. Pues cuando querais hacerlo ya sabeis, yo os echo una mano, pero avisarme con tiempo que no dispongo de mucho...sniff!
     
  15. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    A mi también me vienen con tornillos. De hecho ya la quité para deshacerme de la publicidad del concesionario.

    Donde será esa kdd?

    Que ganas de que me llegue el vinilo, las luces, el plafón ya ver si cojo las llantas y acabo xD

    Saludos

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  16. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    jajaja, esas esperas son las peores Tito!!!
     
  17. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Ya te digo...después llegará todo de golpe y me volveré loco desmontando medio coche XD

    Me pido unas fotos de calidad de tu cuprado a la luz del día...para deleitarme pensando como quedará el mio.

    Pd: creo que tb usaré el vinilo para los cromados de la parrilla delantera, no sé si tb el logo de kia. Voy dándole vueltas. jajaja

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  18. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    lo de las fotos a la luz del día ok, pero no podrá ser hasta el finde que viene... espero de todas formas que antes hayas recibido lo tuyo...

    es lo que me paso a mi Tito, se me ocurrió pasarme por el norauto a por unas luces y acabé comprando de todo, hasta la dichosa aleta de tiburón, asique en el mismo día terminé de montar las luces de cortesía de los pies, monté la doble luz en el maletero, desmonté el techo para poner la aleta de tiburón y lo cupré.... jajaja, asique desde las 9 de la mañana hasta casi por la noche!!
     
  19. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jodoooo ajajajaja lo que decia !! que estas hecho un manitas !!! Bueno yo no loo descarto pero antes tengo que terminar examenes y centrarme jajaja que sino no paro de darle vueltas acosas q cuando no es la supension son llantas o radios ajjaajajaj
     
  20. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    kkverde, yo creo que todos nos pasamos el día pensando en nuevas historias para nuestros pros!!!