Cuprado Kia Pro_Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Remtriak, 9 Nov 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tenia pensado en pintarlo en negro, e preguntado a un taller y me cobra 100 euretes como lo veis ? xemaa si lo pintas seria tambien en plata?
     
  2. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    100€ pintar eso?... ni loco... aunque en el 90% de los casos te aseguras un buen acabado sin tener que preocuparte, es lo que tiene pagar :)
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    por si os quereis hacer una idea de como quedaria vuestro coche con el techo pintado buscad alguna mia y haceros un chop.porque yo aparte de pintar los cuprados tambien le pinte el techo en negro y parece que llevo techo panoramico,jaja,mogollon de gente me lo a dicho
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo el kuprado no lo pinte kn espray lo pinte kn pistola, xo lo del texo yo no me arriesgo jeje le dare un parte al seguro de ke man rayao el texo y en mi tayer de siempre me lo pinta del kolor ke kiera y se lo kobra al seguro creo ke me e explikado bien no?, es decir ke aprobexare y me ke pinten todo el koxe menos lo ke tengo en plata xk tengo algun roce ke man exo algun cabrito con la yabe, si tienes seguro a todo riesgo podrias hacer lo mismo ke kreo ke es la mejor manera, lo malo esk yo tengo ke pagar la franquicia por eso ya lo pintare entero y lo mismo le ago algun detaye al descui aver cuando tengo un hueco y me paso por el taller.
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    rokos todo en plata del mismo kolor ke si no ke parecera jeje
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    100 euros en total no es muxo xk entre ke piyas los spray la laca etc te dejas unos 50 euriyos, xo que lo ayas pintao tu y aya kedao bien, esa satisfacion no tiene precio jeje
     
  7. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    claro Tio! yo lo decía porque no es curro muy difícil para llevarlo a taller como pudiera ser pintar techo y demás :)
    El brico sale por unos 30 euretes porque las lijas son céntimos y los sprays unos 10-12 cada uno así que animaros que es bien sencillo ! a ver esos manitas!

    un saludo!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    intenta escribir bien que esto no es el messenger
     
  9. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Sorry tio las prisas no son buenas.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    puf yo no pinto el techo ni de coña jaja, no me atrevo...xD el cupadro si por que parece facil, pero el techo no jejeje..
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no lo parece lo es eso si tienes que tener 3 horas libres por que empapelar+lijar+dar minimo 5 manos + secar sin que se joda que si esta un poco fresco la arenilla se qeda pegada y por supuesto un parking que en la calle caen muchas motas
     
  12. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo me atreveria hacerlo pero no encuentro ninguna foto donde lo hayan echo en un kia blanco, ademas aqui en madrid ni dispongo de parking ni nada, tendria que ser en alguna de las visitas al pueblo, que color me recomendais para el cuprado en un kia blanco?
     
  13. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    negro o gris muy oscuro, yo creo que lo mejor que le queda y yo e visto vaario pros negros cuprados
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo me animare a pintarlo cuando tenga algo de tiempo XD
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenas, para hacer el cuprado delantero y trasero, cuantos sprays creeis que hacen falta??? Saludos!
     
  16. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Porque no probais a hacerlo con vinilo? un vinilo 3M carbono quedaria de lujo en la trasera. Yo me lo pido para reyes XD mas barato...mejor acabado no?
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joer a mi no se me hubiera ocurrido macho... lo mismo peude quedar hasta bien y lo quitas cuando quieras xD
     
  18. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Lo digo porque tengo varios colegas que se han hecho el techo asi.... mucho mas economico, buen acabado, eso si.... una bacilada enorme hacer el techo de carbono.... jajaja. eso si... siempre puede haber algun gracioso que te intente despegar el vinilo.


    Yo voy a pedir un vinilo carbono 3M de 10 o 30x120cm para todo el interior y otro de 30x120cm para el cuprado trasero y se eso el delantero (este en Negro mate) no creo que la gracia me cueste más de 30 €

    Lo siguiente es ahorrar para unas llantas que odio ir con tapacubos por ahi XD y si acaso una repro.
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Va, cuando lo tengas pon unas fotillos pa ver como queda anda!
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ostia... si que llevas razón, puede quedar muy bien, que lo compras por internet o tienda fisica? esta opcion me gusta más que la de la pintura!

    me ha gustado mucho, y la verdad que los resultados son simplemente sorprendentes

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Dic 2010