Cuprado de un proceed blanco

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pdra86, 10 Jun 2010.

  1. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Buenas gente, hos cuento un poco la situación.
    Llevo mas de un mes intentando vinilar el parachoques trasero y delantero en mas de 7 tiendas especializadas en colocación de vinilos. Me han dejado tirado el dia que me lo tenian que poner dos veces y ya no he podido contactar con ellos mas. La gente se compromete a algo y luego desaparece de la faz de la tierra (falta de profesionalidad tremenda). En otros tres sitios ni se molestan a contestar los emails y en el resto me piden mas de 180 euros por colocar dos tristes pegatinas en negro mate. No se como lo vereis vosotros pero yo lo veo excesivo.
    A todo esto, me he decidido a probar suerte en el foro para ver si hay alguien que me pueda o quiera hacer el trabajo.
    Si no hay suerte y no me lo puede hacer nadie por un precio razonable hos pediria que me facilitarais tiendas donde pueda comprar 2m^2 de vinilo negro mate a buen precio y de buena calidad. Y que alguien que entienda del tema me explicara como colocarlo.
    Muchas gracias a todos por la colaboración!

    Apunte. Soy de barna.
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Y porque en vez de ponerle vinilo no haces lo que hemos hecho muchos de aqui y lo pintas tu mismo?

    Yo lo hice, por menos de 20 euros, con mis propias manos, y me quedó genial, y como yo, otros tantos del foro.

    SAludos.
     
  3. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    No me fio a pintarlo pork con cualquier toquecito la pintura se rompe o salta. Y en el barrio de mi novia no es que aparquen muy bien! Yo llevo sensor de aparcamiento y no acostumbro a dar golpes pero mis parachoques estan llenos de rascadas y picadas.
    Bueno que hos voy a contar que no sepais ya!
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo lo pinte en semana santa y todavia no se me a saltado nada.si le das bien de imprimacion para que agarre despues la pintura no tienes ningun problema.lo que te dice cartujero es verdad, si lo pintas tu mismo te sale mucho mas economico que si mandas a alguien que te lo vinile y al final el resultado es el mismo.

    otra cosa que puedes acer es ponerte en contacto con un carrocero, que te raye el coche y dar un parte al seguro para que te lo pinten por completo y ya le dices que te aga los cuprados.
     
  5. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    en barna tienes dos tiendas muy buenas en avda sarria, no se como andan de precio pero la calidad es sublime
    son pronto rotulo, y rotular & co.
    la unica referencia que tengo de precio es que rotular un mercedes sl entero negro mate valia 1700 euros! xD

    he visto parrillas, detallitos, alerones, etc vinilados ahi y trabajan muy muy bien!
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    vamos a ver poner vinilo alante no t va a kedar nunkaaaaa bien yo alante puse vinilo y lo tube k pintar x k alante tiene muxa curva ai keda dicho x esperiencia atras no ai problema pero alante si

    saludos desde galicia
     
  7. 678592

    678592 Forero Activo

    Hola Pdra86.
    Yo soy una de las personas que lo pintó y creo recordar que me cobraron 50€ por pintarme el delantero y el trasero de negro con rugosidad. Sí es cierto que tengo algún que otro picotazo de las chinas que me saltan, etc. pero casi ni se nota. Pero si tú prefieres poner vinilo, pregunta en varios sitios.
    Un saludo!
     
  8. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Nena_pro_ceed, eres de madrid? Yo quiero cuprarlo y me ha llamado la atencion lo de los 50€, Donde te lo hicieron??? Gracias!

    Respecto a los vinilos, prefiero lijar, imprimir, pintar y lacar y como nuevo jaja
     
  9. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Puedo preguntar a que se le llama un "cuprado"?
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo le eh pintado cuprados a mil gente del foro y nunca se le ha saltado nada, y mas de una vez con Sprays de 2 euros asi que fijate si son malos y llevan un año o mas y estan como el primer dia
    Saludos
     
  11. pako

    pako Forero Activo

    TOTALMENTE DEACUERDO CON REMTRIAMK EL MIO LO PINTO EL con unos sprays del carrefour o una cosa asi lo mio fue un poko odisea pero vamos no viene a cuento lo q esta claro q despues de un año sigue como el primer dia si alguna vez se va un poko por un xinazo una pekeña capa encima y como nuevo. Mi consejo no seas lok@ y te gastes 50 pavazos en esa pamplina se ace un brico y listo!!!!
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    exacto yo te lo pinte a ti entre otros muchos
     
  13. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Existe algun brico del cuprado delantero y trasero? Jajaja
    Hay q desmontar algo la matricula? Nose como tapar los bordes xa q quede bien, hay q lijar, barnizar despes!?!? Dudas! Jajaja
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí que hay que quitar la matrícula tío. Estaba buscando a ver si encontraba algún brico, pero no lo he encontrado... Aunque no sé si había un brico como tal, o sólo fotos! Grrrr!
     
  15. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Esque imagino que habria que quitar la matricula, despues poner cinta de carrocero en todos los bordes y x fuera plastico o lo q sea xa tapar y no pintar dnd no se debe, y ya no se si hay q lijar un poco con papel d lija 100 y mojado en agua, y dspues limpiarlo y pintarlo cn algun spray en especial? D aurgi? O mtn o chino? Jaja y despues d seco no se si hay q barnizarlo o algo o djarlo tal y como queda ya....
    Jajaja algun bricooo!!!! :)