Cuidado con las revisiones versus financiación

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jcarra, 22 Sep 2020.

  1. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hoy he llamado a Kia de Talleres de las Heras en Coslada - Madrid para solicitar la revisión de un año que, al tener financiación salen gratuitas los tres primeros años - aunque solo voy a pasar la primera claro está al finalizar la permanencia- y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovechar que durante estas tres semanas regalan una mochila - pa los niños pal cole -

    La sorpresa ha sido que al llamar y dar la matrícula en el concesionario para pedir cita, en el sistema no aparece mi coche como promocional en este tema y tengo que abonarlo cuando en contrato lo tengo por escrito. He tenido que buscar al comercial que resulta lo han cambiado de concesionario para que me explique que pasa... y pasaba que no lo había metido en la ficha del vehículo, un olvido.

    Por otro lado y arreglado este tema volvía a llamar a la persona de citas y como tenía que explicarle que las revisiones son gratuitas mientras tenga la permanencia con el concesionario, entré en una conversación telefónica absurda con la persona que dá las citas,decía que la financiación y permanencia es cosa de la financiera y no del concesionario- vamos conversación de cenutrios a estas alturas ya - .

    Avisados quedáis todos los que solicitéis revisión y sea gratuita que por cierto, la primera revisión no es más que cambio de filtro de aceite y aceite ya hablado en este foro - nada del otro mundo vamos - , además de revisar 28 puntos claves -un paripé que también no sepamos ya muchos de este foro, niveles y poco más - este jueves paso la revisión.

    Por cierto, la famosa y dudosa por legalidad tasa Covid no la cobran en este concesionario. Ni la iba a pagar.
     
    Última edición: 22 Sep 2020
  2. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Pues yo hace tiempo que pedí cita y no comenté nada de las gratuitas. El lunes me presento allí con mi papelito y listo.... veremos que pasa