Cuidadin con las reprosss

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Velocity_2k, 16 Jul 2009.

  1. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    Q mala suerte tengo, toa pa mi...

    Despues de mi periplo para por fin disfrutar de mi white pepino, detecto que el cablecito del limpia trasero se ha caido, asi q voy al conce para q se lo pongan, hasta ahí bien...

    Me dicen, "oye te vamos a reprogramar el ordenador pq se ha detectado que algunos modelos de proceed diesel, pegan tirones en las marchas cortas..."... digo bueno, no me pasa, pero pa POR SI

    Para que acepté, maldia la hora...

    Cojo el coche para ir de mi Córdoba natal a mi Malaga actual, y cuando voy a poner el control de crucero, tic tic, q pasa... NO FUNCIONA !!! moskeo...

    Y cuando llego a la ciudad, que raro... esto tira muy poco, parece un concept en vez de un emotion... donde esta la fuerza ? ??? y el consumo ? ??? pq me consume tantisimo al acelerar ? (y tampoco acelerando mucho pq no tiene fuerza !!!)

    Total un desastre, lo llevo al conce, (despues d 3 semanas esperando la "unidad de motor" que estaba rota y que hacia q no funcionase el crucero, y me dicen con respecto a lo de la fuerza/consumo: "mira el mecanico ha visto que se te keda "ENGARROTADO EL TURBO" (( QUE DESCRIPCION MAS TÉCNICA !!! :mad: )) total que tengo que pedir otra vez cita y pa 2 semanas mas minimo !!! Me cago en los &(/(@·$/(%" del que me hizo la repro y del servicio post venta uff q kemaito estoy (menos mal que por lo menos cada vez que veo el coche pienso "que pepino me he comprao".... ((pero que malo el servicio que me estan dando :( ))
     
  2. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Te entiendo perfectamente, yo he estado disfrutando del servicio postventa mas de 2 meses para un puto radiador! y es lo que tu dices, con el coche estoy encantado pero mi primera experiencia con los recambios a sido nefasta.

    Mucho animo y paciencia
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    lo siento muchacho...

    ojala kia mejore esto de los recambios, toooodo esto es lo que hace q la gente hable mal de kia...
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me hicieron la repro de los tirones y fenomenal.

    Pero lo que comentas de que no va el control de velocidad me pasó hace poco toqueteándome cosas de electrónica.
     
  5. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    si hubiese sido solo el control... he estado muchos años con mi daewoo lanos (que gran coche eso si que no se rompia ni pegandole martillazos jjeje) sin control y no se me ha roto el pie ni nada jejeje lo peor es lo del turbo !!! no me llevo de calle ni a un fiat seichento !!!!!!! jajajaja :(
     
  6. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Qué manía con meterse con los Fiats :D
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajajjaja
    calla talifiat! jajaja
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jjoder que marron, no? Que kiere decir con engarrotao, que se a agarrotao? Eso nos pasa a nosotros tambien, kiero decir con kia?

    Se que los Grupo VAG son muy comun despues de dejarlos parados durante 15 dias a 1 mes (segun trato), se crea una carbonilla en los alaves del turbo (geometria variable) y al tener esa carbonilla, luego se atasca y no va el tubo, entra en fase de emergencia o modo degradado.

    Me cuesta creer mux. Dejaste mucho tiemo el coche parado?
     
  9. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Jajajajaja!! supongo que soy un hereje en ésta tierra de KIA's... pero es que me gusta tanto sus gentes y el PRO... unos meses de ahorro más junto a la paga extra y estaré más cerca!
    A ver si os subo un vídeo de mi Punto haciendo el 0-100...
    ... ah no, si ya lo intenté subir a youtube, pero no deja subir vídeos de más de 10 minutos!! :wall2:
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajjaj no sera para tanto, jajajjajajaj, no lo tienes algo tocao?? No te has animao en tocarlo de motor?
     
  11. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si que está retocado, en banco da 75cv pq el bloque motor era el mismo para las versiones de 55, 60 y 75 (el mío era 60 en origen) con un rectificado, admisión y repro de la inyección, se transformó mágicamente en su primo superior
    Y como de por sí la relación de cambios es muy corta, la verdad es que el Puntito es un coche divertido de conducir, y como tiene su dirección asistida superblandita, su aire acondicionado que enfría un montón y los asientos tiene los del GT con todo tipo de ajustes, pues también es cómodo para viajar (hasta que llegas a las carreteras granadinas que tengo que reducir a 4ª con el pié a fondo y me quedo en unos míseros 80km/hora)
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaj hasta que te compres el pro y entonces digas, es un avion, el ave...... bufff es un pro(totipo)......
     
  13. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    A veces le robo a mi hermano su A3 2.0 Tdi 140cv... y qué pasa, que cuando vuelvo a mi coche, me parece una furgonetilla xD espero no tener esa sensación en el futuro! (Cuando por fin haya podido cambiar de coche, y mi madre pase a reheredar el Fiat)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya sabes entonces, te pillas el pro diesel, le haces la repro y te comes a tu hermano, jejejeje