Te equivocas, SOMOS UNOS ILUSOS, yo mande por email una queja al servicio de atencion al cliente y lo unico que han echo es mandarme un email de que habian recibido mi queja, pasa el tiempo y nada, les mando otro email a atencion al cliente de kia, quejando de su falta de respuesta y esta vez ni mandaron un email de haber recibido mi queja. Vamos, que en mi caso, EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES IGUAL A NADA, Lo que les espuse fueron cosas gravisimas y todas ellas documentadas, LES DA IGUAL, una vez que tienen el dinero, se desentienden del cliente. En todos los concesionarios habra gente buena y mala, movidas por el mismo interes de ganar dinero, pero que te mientan, te den largas, te entregen el coche fuera de plazo y despues te digan que se sienten muy satisfechos con el trabajo que han hecho contigo, me hace sentir mucha impotencia y frustracion. Firmas un contrato, lo incumplem ellos y el problema no es suyo, alucino que esto se tolere. KIA ES UNA GRAN DECEPCION, con unos coches buenos.
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