Cuestionario kiavalora.com

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por MiguelG, 1 May 2017.

Etiquetas:
  1. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Acabo de recibir un email para hacer un cuestionario desde kiavalora.com. Lo envía Kia Motors Iberia, la matriz, así que he aprovechado para pedirles el Eco-DAS (la guía para el control de avance por inercia y el control predictivo de eficiencia). De hecho, he bajado la calificación de Economía un punto por ello.
    En la parte de abajo del cuestionario hay dos cajas de texto. Lo he puesto en la de "fallos que le comentaría a un amigo".
    Creo que es una buena idea que todos indiquemos esa "tardanza" para ver si les da un poco de vergüenza por lo menos y dicen algo oficialmente.
     
    MOTIYA, Michael, JOSE MENDEZ y 7 otros les gusta esto.
  2. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Bien hecho, cuando me llege la encuesta me quejare de lo mismo
     
  3. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    Buena idea :thumbsup:
    A mí me dijeron que me llamarían para una encuesta, y de eso hace ya más de dos meses.
     
  4. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Si puedes pon el enlace a la encuesta por aquí y así hacemos presión entre todos
     
  5. JMCNiro

    JMCNiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.
    Justo me llegó esta mañana el e-mail para la encuesta, lo completé esta mañana y he puesto lo del Eco-DAS y el Apple CarPlay como negativo.
     
    A Michael y Kurrikis les gusta esto.
  6. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Creo que también habría que poner lo de los plazos de entrega...
     
    A JOSE MENDEZ y Kurrikis les gusta esto.
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Antes de irme de puente hice la misma encuesta, y recalqué en negativo lo mismo "la carencia de funcionalidades anunciadas como el ECO-DAS" ;)
     
    A JOSE MENDEZ y Kurrikis les gusta esto.
  8. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No habeis puesto lo del cruise sin pak k no mantiene la velocidad constante.
     
  9. OscarLap

    OscarLap Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    No me han mandado ninguna encuesta, se la mandan a todos?
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Después de 7 meses aún estoy esperando con ansias de valorar la “transparencia” del comercial.
     
    A OscarLap le gusta esto.
  11. OscarLap

    OscarLap Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Naiki, a mi me pasa lo mismo con el jefe de ventas, todo una joya, no será que a los que nos han puteado nos bloquean para que no expresemos nuestra opinión?
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues no sé, pero vamos, ya le dije las cosas claras a la cara, lo que quiero es que KIA España, o donde vaya la encuesta, que lo sepan.
     
    A OscarLap le gusta esto.
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    se ve que si ven que el cliente no esta a full de contento se "extravia" la encuesta
    yo sigo esperandola
     
    A OscarLap le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo no tuve ningún problema con ellos y tampoco me la enviaron, y ha pasado ya más de un año.
     
  15. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Yo como fatiguitas estoy contento con el trato recibido y no he recibido la encuesta y cumplió un año el día 26/04/2018
     
  16. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    A mi con el Ceed nunca me llegó, eso de que empezara a fallar con 500 km seguro que les hizo guardársela para ellos, porque me habría explayado bien. :mad:
    Con el Rio creo que me llegó al mes o así de comprarlo más o menos. Pasé de hacerla, simplemente porque aunque éste no esté fallando (por ahora) no voy a hacerles publi. Bastante mal lo hicieron con el primero como para ahora decir cosas buenas...
     
  17. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    A mí sí me la enviaron y también les puse una valoración que si llega al concesionario (supongo que para eso lo hacen) también les va hacer gracia,sobre todo al comercial.
    Actúan como los bancos,a ver cómo te esconden los datos y como tú no sabes lo que esconden,pues tampoco puedes preguntar sobre lo que desconoces,pero la transparencia brilla por su ausencia.
    Si fuese ahora la tendría clara el espabilado ese, pero ya esta hecho. Solo quieren la venta y el dinero,no les importa que puedas hablar mal de ellos,pero a la marca creo si les dolera algo.
     
  18. OscarLap

    OscarLap Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Te equivocas, SOMOS UNOS ILUSOS, yo mande por email una queja al servicio de atencion al cliente y lo unico que han echo es mandarme un email de que habian recibido mi queja, pasa el tiempo y nada, les mando otro email a atencion al cliente de kia, quejando de su falta de respuesta y esta vez ni mandaron un email de haber recibido mi queja. Vamos, que en mi caso, EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES IGUAL A NADA, Lo que les espuse fueron cosas gravisimas y todas ellas documentadas, LES DA IGUAL, una vez que tienen el dinero, se desentienden del cliente. En todos los concesionarios habra gente buena y mala, movidas por el mismo interes de ganar dinero, pero que te mientan, te den largas, te entregen el coche fuera de plazo y despues te digan que se sienten muy satisfechos con el trabajo que han hecho contigo, me hace sentir mucha impotencia y frustracion. Firmas un contrato, lo incumplem ellos y el problema no es suyo, alucino que esto se tolere. KIA ES UNA GRAN DECEPCION, con unos coches buenos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  19. Racso

    Racso Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    En un futuro Carens
    Pues en mi caso puedo hablar más o menos bien del servicio de atención al cliente, el caradura del jefe de ventas pretendía cobrarme más dinero por el coche a dos días de la entrega (un viernes) me comuniqué con KIA de todas las formas posibles, en un principio me daban un plazo de dos días para la respuesta pero se ve que me vieron cabreado, deseseperado o yo que sé que me atendieron el mismo día. Hicieron una llamada al concesionario interesándose por el tema y creo que gracias a esa llamada se resolvió el asunto.
    Desde aquí doy las gracias a Miguel Ángel por la gestión aunque en algún momento me pareció ver que dudaba de mi versión y parecía adoptar una posición neutra para que me apañase yo con el jefe de ventas quedando así en una situación clara de desventaja con el coche totalmente pagado y a la espera de matrícula.
     
    A OscarLap le gusta esto.
  20. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Joder hay cada perla vendiendo por lo que leo por el foro luego quieren que les pongamos un 10 que sino les perjudica vaya tela, creo que he tenido una gran suerte en topar con el que me lo vendió
     
    A Racso, OscarLap y ^GabY^ les gusta esto.