Cuentakilómetros Parcial.

Piespe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola a todos.
Mas o menos ya voy controlando casi todo lo de mi nuevo Ceed. Solo me falta averiguar dos cositas y a ver si me podéis ayudar.
- En los mandos del volante, en la derecha hay un botón con un volante y si lo aprietas sale en el cuadro el mismo volante. ¿Me podeis decir para que sirve?
- No encuentro, el cuentakilómetros parcial y como se pone a cero...¿existe o no? Por mas que he mirado no veo nada.
Gracias a todos, me estáis ayudando un montón.

El botón del volante es para que el coche vaya siempre centrado en el carril y oponga resistencia si te intentas desviar, también se activa automáticamente al poner el control de crucero y si una vez activado lo quieres desactivar le das al botón y te deja más margen para moverte dentro del carril. Yo para lo único que lo uso es para soltar las manos del volante y que la gente flipe viendo como el coche toma las curvas sólo jajajaja pero pasados unos segundos te avisa para que vuelvas a agarrar el volante.
Se puede resetear tanto el cuentakilómetros desde repostaje como el otro manteniendo pulsado el botón "OK" del volante.
Todo esto viene en el manual de usuario :whistling::whistling::whistling:.

El botón del volante es para que el coche vaya siempre centrado en el carril y oponga resistencia si te intentas desviar, también se activa automáticamente al poner el control de crucero y si una vez activado lo quieres desactivar le das al botón y te deja más margen para moverte dentro del carril. Yo para lo único que lo uso es para soltar las manos del volante y que la gente flipe viendo como el coche toma las curvas sólo jajajaja pero pasados unos segundos te avisa para que vuelvas a agarrar el volante.
Se puede resetear tanto el cuentakilómetros desde repostaje como el otro manteniendo pulsado el botón "OK" del volante.
Todo esto viene en el manual de usuario :whistling::whistling::whistling:.
Gracias, pero te juro que no lo he visto.

Volver