Cuenta kilometros y velocimetro OUT

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Angek, 26 Sep 2011.

  1. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Po tengo un fallo con el cuenta kilometros y el velocimetro... han empezado a fallar y ya han muerto del todo.. ni me cuenta los kilometros ni me dice la velocidad :(
    todo empezo despues del primer cambio del filtro de gasoil... fui a un mecanico de mi trabajo porque me dejo la mano de obra gratis.. yo solo compre le filtro y me hicieorn el favor de ponermelo.. y po ya ves.. dos dias despues el coche empezo a fallar.
    creo que algun cable suelto o algo xq al principio solo fallaba en las curvas... intente apretar los cables que estan por la zona del filtro de gasoil.. y capum! dejo de funcionar...
    algun mecanico sabe de este fallo???

    gracias

    Kira Rio crdi 2010
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Tíra de garantía no??
    Lo que no me cuadra es lo del filtro, no tiene nada que ver en teoría.
    Salu2.
     
  3. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    no creo poder ya... solo pase la primera revision en casa luego las demas las hice x mi cuenta... era mucha pasta :(
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ni idea, a ver que te dicen por aquí pero es fácil que tengas que pasar por el taller, y yo iría al oficial.
     
  5. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Arreglado.... el problema era algun cable flojo... saque la basada del filtro de gasoil aprete todo y llo monte otra vez y ya funciona... tener mucho cuidado al cambiar el filtor de gasoil... a mi me dio el fallo al poco tiempo de cambiar el filtro.