Cuenta atrás...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Mariote, 30 Nov 2018.

  1. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    Por fin empieza la cuenta atrás para tener mi Niro. He comprado un Drive en Deep Celeruem sin pack (no sé si me arrepentiré de no haberlo pillado pero iba justo de pelas...). El caso es que la previsión de entrega era para finales de mes y parece que ha aparecido un coche de la nada y me lo entregarian la semana que viene, no saben si antes o después del puente, he leido casi todo el foro y ahora me queda sobretodo una duda que no consigo aclararme.

    Yo compré especificamente el modelo Drive MY19 y no quiero que me cuelen otro, aunque he leido que la única diferencia es el sensor trasero, las red del maletero, los led y el nec 2.0, estoy hablando siempre del modelo Drive.

    como puedo asegurarme 100% que es un modelo venido de fabrica y no otro que haya comprado el concesionario?

    Ahora me quedan cancelar el seguro de vida... ponerle algún que otro extra como la funda del maletero y un organizador del reposabrazos, además de tintarle las lunas....

    Estoy nervioso! y echaré mucho de menos a mi bmw 320td....

    Saludos!!
     
  2. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Lo del seguro de vida con Cetelem, hay un subforo que habla de ello. Yo lo cancelé a los pocos días de la entrega del coche.
     
    A Mariote le gusta esto.
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes, si tienes el VIN lo puedes poner en boletines-tecnicos-tsb-niro. y algun compañero te facilitara los datos de fabricacion, campañas etc....
     
  4. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Hola @Mariote

    Estoy igual que tú. Mañana recogeré mi Niro Emotion y como ya tenía el VIN los compis del foro me confirmaron que es el modelo 2019 :)

    Saludos
     
  5. Roccko

    Roccko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Avensis 1.8 VVTi
    es mejor el MY19?