Cubrir el coche con lona

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Jonxu, 26 Jul 2019.

  1. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Buenos días, próximamente voy a marchar de vacaciones y mi ceed se va a quedar 15 días parado en la parcela de garaje. He pensado en comprar una lona y cubrirlo este tiempo para evitar picadas en puertas, polvo y demás. Alguno de vosotros utiliza lona? Alguna recomendación a tener en cuenta??
     
  2. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    A Jonxu y Marko les gusta esto.
  3. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Gracias por responder, he comprado una de amazon baratilla pero creo servirá para estos dias. Las plazas de mi garaje son muy estrechas y lo que más me preocupa es que el de al lado me pique la puerta, con esta funda evitaré esto.
    Antes de colocar la funda el coche debe estar limpito no?
     
    A Marko le gusta esto.
  4. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo procuro que este limpio, pero tampoco pasa nada si no está limpio y lo que quieres es protegerlo.
     
    A Jonxu le gusta esto.
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    La mia aunque no es demasiado estrecha( habra un par de palmos entre coche y coche) si el de al lado no tiene cuidado al abrir pues golpe...pero un dia me l oencontre y como su coche tambien es nuevo le dije " tendremos cuidados los dos verdad"...y de momento cero golpes......

    yo usaba una parecida a la de la foto si me iba de vacaciones sin coche.......
    s-l640.jpg
     
    A Jonxu le gusta esto.
  6. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Yo tengo al lado un saxo que tendrá como 20 años, por suerte no mueve mucho el coche pero estamos muy pegados ya que los dos a ambos lados tenemos la pared...de momento lo que yo llevo en esa plaza que no es ni un mes no he visto que lo haya movido una sola vez. Por eso estos 15 días lo dejo cubierto y me quedo más tranquilo de que no se marque la chapa
     
  7. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Esque casi prefiero lavarlo cuando vuelva la verdad. La colocaré así y fuera
     
  8. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Yo tendría en cuenta que quede bien ajustada.
    Recuerdo hace años, hizo unos días de mucho viento y la lona me hizo marcas donde no estaba bien ajustada.