Cubre espejo acabado en carbono

totri/1970

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro-Ceed Gt
Buenas chicos, pues como dice el anunciado. Tengo que decir que no se si ya se hablado del tema en el foro, pero como no he visto nada lo comento con vosotros.Ayer cuando fui al conce para hacer el pedido y el ultimo intento de rebajar el precio, le dije al vendedor que me dijera todos los extras posibles que podía ponerle al Pro ceed GT que es el que voy a comprarme y me enseño entre otras cosas este cubre espejo en carbono, que yo lo tenia en mente pero no sabia que existiera. Alguno de vosotros lo ha puesto o lo ha visto, que me pueda dar su opinion, porque la primera opción era de pintarlos en negro brillo, pero habiendo esta opción las veo mas interesante. Un saludo.

Bueno esto va a gustos, lo bueno de ponerle esta carcasa al retrovisor es que el día que te canses de llevarla le puedes poner la original blanca, y el día que te canses de la blanca le podrás colocar la efecto carbono. Eso sí, si te la pones que te den las originales que lleva el coche de fabrica. También es verdad que seguramente te saldría más barato con las originales y ponerle vinilo efecto carbono luego, no se todo es mirar las distintas opciones que tienes y a ver cual te satisface más.

Lainez, lo bueno es que se lo he sacado gratis al del conce y lo extraño es que me ha dicho que mirara como va porque no sabe si va pegada encima de la original o se quita una y se pone otra, que sería lo suyo, así como bien dices el día de mañana le pongo las blancas. Que igual las pintaría en negro brillo que también quedan muy guapas. Bueno esperaré haber que me dicen del conce.

Es curioso... hace unos años todos suspirábamos para que nuestros coches tuvieran los parachoques y los espejos pintados del mismo color de la carrocería. Y ahora algunos van en dirección contraria.
Sin ánimo de ofender a nadie, eh? Esto va por gustos. :whistling:

Lainez, lo bueno es que se lo he sacado gratis al del conce y lo extraño es que me ha dicho que mirara como va porque no sabe si va pegada encima de la original o se quita una y se pone otra, que sería lo suyo, así como bien dices el día de mañana le pongo las blancas. Que igual las pintaría en negro brillo que también quedan muy guapas. Bueno esperaré haber que me dicen del conce.

Hola Totri/1970, me gustaría darle otro toque a los retrovisores y cambiar el color blanco que viene de serie, me llama la atención el tema del efecto carbono de los retrovisores que comentaste, quería preguntarte si te aclararon cómo va el tema de la instalación, ¿se sustituye el blanco por una "carcasa" nueva o es la nueva la que se acopla encima de la que se lleva de serie (en este caso, la blanca)

Hola Totri/1970, me gustaría darle otro toque a los retrovisores y cambiar el color blanco que viene de serie, me llama la atención el tema del efecto carbono de los retrovisores que comentaste, quería preguntarte si te aclararon cómo va el tema de la instalación, ¿se sustituye el blanco por una "carcasa" nueva o es la nueva la que se acopla encima de la que se lleva de serie (en este caso, la blanca)
Según me dijo el comercial del concesionario, va pegada encima de la blanca. Para mi es una cagada ya que por el precio que tiene podían ser de quíta y pon y así según estuviéramos de ánimo cambiarlas.:)

Según me dijo el comercial del concesionario, va pegada encima de la blanca. Para mi es una cagada ya que por el precio que tiene podían ser de quíta y pon y así según estuviéramos de ánimo cambiarlas.:)

Muchas gracias totri/1970 :) sabiendo ahora que es así como se montan me lo pensaré, los originales salen demasiado caros como tu dices. He visto que en Ebay los hay también algo más baratos (no creo que sean los originales) pero eso de poner uno encima de otro me echa un poco pá atrás, supongo que se pegará con algún adhesivo de doble cara tipo cinta roja 3M o algo parecido. ¿Alguien que los tenga en algún color negro/carbono nos puede decir con qué los ha instalado? Saludos!

Muchas gracias totri/1970 :) sabiendo ahora que es así como se montan me lo pensaré, los originales salen demasiado caros como tu dices. He visto que en Ebay los hay también algo más baratos (no creo que sean los originales) pero eso de poner uno encima de otro me echa un poco pá atrás, supongo que se pegará con algún adhesivo de doble cara tipo cinta roja 3M o algo parecido. ¿Alguien que los tenga en algún color negro/carbono nos puede decir con qué los ha instalado? Saludos!
Si creo que va así con cinta de doble cara, lo que si vi el otro día que ha bajado casi la mitad de precio, miralo otra vez en el enlace que puse al principio de este post y lo miras, si no pasa nada a mi me lo entregan el martes.

Buenas, alguno que los haya puesto ? Si puede ser se agradeceria foto:)
Un saludo!

Volver