Cubre carter metálico KIA SPORTAGE (2022-2023)

Tema en 'Mecánica Sportage MK5' iniciado por JoseM6, 13 Ene 2023.

  1. JoseM6

    JoseM6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2023 HÍBRIDO 4X4
    Buenos días

    Necesito comprar un cubre carter metálico para el KIA SPORTAGE que me han entregado el mes pasado. Resulta que lo uso para trabajar, conduciendo por pistas y algún camino natural, pero en cuatro veces que he rozado se ha deteriorado el de plástico que lleva de serie en gran medida. He preguntado en varios talleres y todos me dicen que no se fabrica y la verdad que estoy desepesperado porque así no puedo andar y hacerlo artesanal es mucho mas caro y además que le quitas altura libre al suelo.

    Alguno de vosotros sabéis algún modelo que sea compatible o compatible con poca modificación, ya que en los talleres a los que he ido, que son varios, tampoco se quieren complicar la vida y no me dan opciones.

    Adjunto fotos de cómo ha quedado

    Muchas gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Me parece que no has escogido el vehículo adecuado para los caminos que transitas.
    Sólo se me ocurre llevar un cubre cárter original a un taller que fabriquen piezas y estructuras metálicas para maquinaria, y que hagan una copia en metal.
    O buscar si algún fabricante ha sacado ese accesorio para este coche.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  3. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
  4. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    No parece estar aún para nuestro coche.
    Y sólo 2 mm de espesor, lo veo poco.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es un protector de carter, tú necesitas algo ya del sector militar, y desde luego otro coche distinto, en 4 días lo revientas.
     
    A JoseM6 le gusta esto.
  6. JoseM6

    JoseM6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2023 HÍBRIDO 4X4
    Muchas gracias.

    Ya lo hemos hablado con la empresa varias veces, pero estos son los coches que nos ponen para desempeñar nuestro trabajo.

    Con respecto a el link de Kia Cubre Carter Metalico, hay del modelo anterior. No del nuevo Sportage.

    Muchas gracias no obstante