Como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando se me ocurrió la idea de montar una comunidad de KIA. La culpa de todo la tuvo el cee’d, con ese diseño tan atractivo y un precio muy competitivo, me daba a la nariz que ese era el principio del cambio en la marca coreana. El tiempo me dio la razón, pero también trajo algo más importante, a vosotros/as. Quien me iba a decir a mí que tendría el honor de rodearme de tantas buenas personas, de chicos y chicas con muchas ganas de compartir sus conocimientos, pero sobre todo de una manera sana y respetuosa.

Lo más veteranos se acordarán de cuando usábamos SMF, aquel software que a pesar de sus limitaciones nos permitió compartir tan buenos momentos. Después llegó mi “locura” de migrar a Vbulletin, un software más completo y que tantos problemas nos dio. Pero como de casi todo se sale hemos conseguido seguir hacia adelante, paso a paso, con mucho esfuerzo para convertirnos en la gran comunidad que somos a día de hoy. Un lugar donde todas las opiniones y personas tienen su espacio, algo que te hace levantar la cabeza y decir, yo trabajo para esta gente y mientras tenga fuerzas seguiré haciéndolo.
No tengo palabras para agradecer estos maravillosos 4 años que he vivido a vuestro lado, no debo ni quiero olvidar a mis compañeros en el Staff, grandes personas que se están dejando los cuernos para que esto funcione. Gracias caballeros, soportarme a veces es una tarea faraónica, pero al final hemos conseguido con nuestro granito de arena que esto salga adelante.
Por último, a todos los que formáis esta comunidad os digo de nuevo y de todo corazón: ¡GRACIAS!

Última edición: