cuantos kms le sacais al rio?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por patata, 3 Ene 2012.

  1. patata

    patata Nuevo Forero

    Pues ya ando loco con mi 1.5crdi 16V... cuantos kms le sacais a los vuestros con ese motor? Segun el fabricante tenia que tener un consumo de unos 6 litros en mixto... segun el taller de 9 o 10 por ser 16v... algo no me cuadra:-X
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pufff 9 o 10 litros imposible yo le doy zapatilla al mio que no veas y tengo 7.5 como mucho yo creo que en conduccion normal deberias estaar en torno a los 6.5 o 7 como mucho
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joer, el Accent 1.5CRDi anda en torno a 5l/100km, eso es mucho consumo para ese coche eh! ;) .
     
  4. v980

    v980 Forero Activo

    yo en mi rio ando tambien con un consumo alto, haciendo conduccion normal y no pasando de 130-140 en autovia. mi coche esta entorno a los 6.5 o 7 y la verdad para ser un 1.5 crdi no me esperaba que superara los 5.5 o 5 para ir despacio. el caso es que en las revisiones oficiales nunca le han sacado nada, todo perfecto, y en 2 años y 45.000 km sigue en el mismo consumo, no es que sea para tirarse de los pelos en comparacion a mi ex vectra que eran 9 litros llendo despacio jaja, pero bueno.