Cuantos km haceis con un deposito lleno con el 1.6 GDI y con que marca de gasolina.

beschastnykh

Nuevo Forero
Pues eso, tenia curiosidad de saber cuantos km hacéis con un deposito lleno con el kia karens 1.6 GDI y que marca de gasolina echáis.
Yo ahora con 2000 km que llevo, hago 480 + la reserva que se supone que son 100 y llenándolo en Repsol.

Buenas.

Yo con ser ca de 3000 km y barios deposito estoy haciendo entre 600 km y 700 km por deposito.
Reposto a la gasolinera que reposto es variada; BP, Eroski, petro mijas, cepsa, y las que me pueda pillar en el camino :thumbsup:

Un saludo de koala.

500 hasta el primer clic. Metiendole los 12 13 litrod famosos.osease 58l en total. Unos 700 u 800

Con un depósito. Unos 750 km en viaje largo todo autovía . Y unos 650 km más o algo trayecto normal que es callejear y algo de carretera nacional.

Saludos

Pues yo con mi Carens de gasolina llenando el deposito hasta que salta la manguera del repostaje voy haciendo unos 570 km aproximadamente y suelo repostar en Carrefour que según las etiquetas suministra BP, pero casi todos los km los hago en urbano

750 km todo autovía hasta aparecer las tres rayitas. En ciudad claro ya es otra cosa. Si solo es ciudad algo mas de 500

Llevo hecho 1800 km, y llenando hasta el primer clic, todo urbano, 500 km aprox.
No sabía que entraba mas, para los viajes apuraré :):thumbsup:

Volver