¿Cuanto tardaron en daros vuestros pro ceed??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vt_bnd, 30 Abr 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    ¿Esas llantas son de Kia? Estan preciosas, le tienen que quedar de lujo. Un 10 para ti :)
     
  2. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Hola a todos.... ya x fin m he decidido a ir a por el, mañana entrego la fianza.
    M han dejado el pro crdi de 140 por 16.800€, stoy q no m lo creo.... m han exo mas descuento d lo q yo pensaba, ahora solo m kda sber d q color va a ser mi pepino... y cuanto tiempo tardare en tenerlo, m da q voy a tener q esperar mas d un mes, stoy en una nube!!
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    tendras algun descuento?? por kia anteiror, por autonomo??
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    a por cierto.... me ha llamado un comercial de un concesionario que le pregunte sobre el tiempo de entrega de los pros BLANCOS.... me dice que lo mismo que sobre mes , mes y medio...
    Que ha llegado una partida de 100 coches NEGROS a españa, asi que si esperais en NEGRO, ya estan aqui....

    17.600 buen precio, me decis.... a ver si me he pasao con el colega..jajajajja
    bueno gracias colegas
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias por la info.
     
  6. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Yo el Lunes pido el NEGRO!!!, espero que sea uno de esos el mio y me llegue prontito :D
     
  7. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    las llantas no son de kia, me las puso el mecanico de la kia que es amigo y le kitara la plaquita que pone fox y le pondra las de kia, para que parezcan de casa
     
  8. TanokBarracus

    TanokBarracus Nuevo Forero

    11.600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

    Será sin aire acondicionado y km0, no???
    Porque a mi lo más barato que me han ofrecido son 13500 km0 con A/A

    De paquete serían 14700 :S

    ¿Donde lo has comprado?
     
  9. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Si que tiene aire y pintura metalizada. Me han descontado 2000€ a mayores por el grado de invalidez de mi madre
     
  10. TanokBarracus

    TanokBarracus Nuevo Forero

    Ahhhhhhhhhh de acuerdo.
    Joer, se me habían puesto los dientucos largos...
     
  11. fota

    fota Forero Activo


    pues nada al final... me dice l comercial que no puede regalarme la tintadas!. que "me ha conseguido" tornillos de seguridad para las llantas y alfombrillas??

    los tornillos seran como los tuyos COKI?? te venia el coche con alfombrillas o seran las guapas esas que pusistes en ACCESORIOS?? , bueno a esperar al 19 que ya deberia estar.
    saludos
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los mios son normales, a mi no me regalaron ná.
     
  13. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    buff qe buen precio ami un poco mas caro con descuento de autonomo y no daban bajado hasta que lleve presupuesto de otro conce...
    tengo qe pagar a mayores los muelles de suspension 180 €. xqe me dijeron qe no me regalaban nada porque el precio ya iba muy aproximado por el descuento.


    ami me dijeron de espera hasta amediados de junio, un mes.
     
  14. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Tony, m parece q tu y yo andamos =.... x lo q he leido has pedido el mismo q yo salvo q en blanco y nos han dixo preacticamente l mismo a los 2 sobre el tiempo de espera, yo calculo algo mas... pero a veces se m va la pinza y m hago ilusiones.... en fin soñar es gratis
     
  15. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Bueno, ya encargue el coche y me han dicho 15 dias, espero que no se retrase mucho mas, que esto es se hace muy LARGOO!!!!
     
  16. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami me dijeron si queria con techo y azul o negro lo tendria en una semana, pero me gusta blanco y prefiero esperar...
     
  17. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    El mío fue de exposición. 4 días para matricularlo.

    Pro 1.4 CVVT LX (Concept) - 13000€

    Le saqué el Bluetooth, las alfombrillas con logo Cee'd y la bolsa de triangulo/botiquin, y una recomendación para un descuento en las llantas.
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues yo llevo esperando mi pro cee'd 2.0 CRDI en blanco la friolera de ... 12 semanas y 6 días, y todavía no tengo ni nº de bastidor... no hagais caso a los comerciales, porque ni ellos saben nada del tema de los coches blancos.
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    spanishcourage llevas esperando 3 meses? carai, yo llevo desde el 3 de marzo esperando x el, y al parecer ya m han dicho qtenia numero debastidor, asi q en una semana o asi ya lo tendre
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De verdad que tengo que dar gracias por tenerlo desde el 15 de febrero.