Cuanto se deprecia el Sportage por km? Posible compra de un Sportage HEV Gtline con más de 100k km.

Trescu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV
Hola a todos. Este es mi primer mensaje.

Tengo la oportunidad de comprar un Sportage HEV GTLine de 2022 a una persona de mi entorno con más de 100.000 km. La mayoría hechos en autovía. Conozco el coche desde que lo compró y está impecable y bien mantenido, parece nuevo.
Todavía no hemos acordado precio porque ni el dueño sabe decirme cuanto vale.
He buscado por las típicas webs de segunda mano y no hay ninguno con esa cantidad de kilómetros. Los más cercanos andan entre 30 y 36000 € con unos 40/60000 km.
¿Qué precio pensáis que sería justo para ambos?

Muchas gracias y un saludo!

la pregunta seria que hace que una persona se gaste 38 mil euros( ese era el precio en 2022) lo tenga dos años y se lo quiera quitar de encima.....100 mil kmts en dos años es mucha tela a pesar de " que se conozca el coche" con lo que pida se puede dar de entrada y distrufar de un coche completamente nuevo.....pero para gustos se hicieron los colores tu decides

Gracias por la opinión. El motivo de la venta es lógico. Al final todo depende del precio, que es lo que me resulta dificil de cálcular por la falta de referencias. Una forma de calcular podría ser 1000 € menos por cada 10000 km, que en este caso serían unos 26/27k €. Lo veis justo?

Otra cosa de la que casi nadie se acuerda, la garantía cubre hasta los 150.000 kmts ...

Más de 100.000 km, eso es mucha tela. Salen a 140 km diarios todos los días durante dos años.... Yo más de 25.000 no pagaba.
38500 me costó mi HEV Gtline en 2022.

La clave para mi es...¿ Cuantos km haces tu ? Si le vas a hacer 10/15 mil cada año, lo compraría, porque tienes coche para años y sabiendo como ha estado cuidado, tiene garantía etc., lo compraría sin duda.
Y si, 26/27 k me parece un precio razonable para ambas partes, siempre y cuando este impecable como dices

Hago unos 20 mil al año. Mi intención sería tenerlo unos 4 años y cambiarlo. Suelo cambiar cada 4/5 años de coche más por aburrimiento.
Gracias a todos por las opiniones!

Hola a todos. Este es mi primer mensaje.

Tengo la oportunidad de comprar un Sportage HEV GTLine de 2022 a una persona de mi entorno con más de 100.000 km. La mayoría hechos en autovía. Conozco el coche desde que lo compró y está impecable y bien mantenido, parece nuevo.
Todavía no hemos acordado precio porque ni el dueño sabe decirme cuanto vale.
He buscado por las típicas webs de segunda mano y no hay ninguno con esa cantidad de kilómetros. Los más cercanos andan entre 30 y 36000 € con unos 40/60000 km.
¿Qué precio pensáis que sería justo para ambos?

Muchas gracias y un saludo!

Echa un vistazo aquí:

Probablemente te sirva de orientación para precisar el valor final.

Saludos.

Volver