Cuándo hacer la primera revisión?

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por papeva, 13 Jul 2017.

  1. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Buenas, pues eso, que tras algunas semanas de estreno de mi Picanto, desconozco cuando se debe hacer la primeras revisión, aunque sea la de cortesía.

    Saludosss
     
  2. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Tienes la de cortesía que es a los 3.000 km . te miran niveles y poco mas.
    Luego la recomendable pero no es obligatoria k es a los 15.000 , yo la hize y la verdad que te curas en salud . y la obligatoria k es a los 30.000
     
    A papeva le gusta esto.
  3. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Gracias por contestar!
    De todas formas, mañana mismo lo llevo al taller, pues desde la segunda semana de tenerlo, (solo tiene 500kms) hace un ruido de grillo cuando lo arrancas y lo tienes en punto muerto, que cada vez va a más, y me temo que me tengan que tensar las correas. No lo veo normal para un coche de estreno, la verdad. Mosqueada me tiene.
     
  4. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Es un picanto modelo 2017 o el anterior? Si es el de 2017 dános tu opinión, gracias!!!! Y a disfrutarlo.
     
  5. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Es el del 2016, un 1.2 con 85cv x-tech ecodynamics. Así que sólo puedo hablarte de mi experiencia, que es muy positiva.
    Estoy deseando de ver por la calle el nuevo modelo 2017, pero si te digo la verdad, apenas he visto 2 coches como el mio.
     
  6. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Gracias, seguro que te va muy bien... Dicen que ese 1.2 funciona muy bien y es silencioso. Una pregunta... ¿En autovía a 120 km/h a cuántas revoluciones va en quinta marcha?
    Yo sólo he visto uno del 2017... y de pasada.
     
  7. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Comprobado hoy mismo, a 120km/h va a 3000 revoluciones en quinta. Lo que no tengo ni idea si,eso es bueno o no...jeje
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  8. mermadon

    mermadon Forero Activo

    No creo que sea malo. Creo que va relativamente desahogado. Gracias por responder.
     
  9. alguca88

    alguca88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Pues yo casi estaba con la misma duda, en el taller me habian dicho que la obligatoria es a los 15000km o los 12 meses.
    No quiero perder la garantia, pero si la obligatoria no es hasta los 30000km pues ese dinero que me ahorro.

    Donde se ven las obligatorias y las recomendadas?
     
  10. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Buenas!
    Después de 3 meses de uso con mi picanto xtech 16 1.2 sólo puedo hablaros maravillas.
    El ruidode grillo ha ido desapareciendo solo.
    El motor... De lujo. El consumo, poco a poco también va bajando. Estoy muy muy muy contenta
     
  11. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    En el libro de mantenimiento. Cuidao, que los gasolina suele ser al año o 15000km.