¿Cuáles son las 5 marcas más fiables, con más calidad y menos defectos de fábrica?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Sersiendo, 5 Mar 2016.

  1. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Después de haber escuchado en muchas ocasiones aquello de "mercedes es mercedes" y lo mismo para audi o cualquier otra marca de las clasificadas como buenas o fiables, me encuentro con esto. Y entonces me alegro enórmemente de haberme comprado un kia.
    Para los incrédulos el enlace del artículo completo.
    ¿Cuáles son las 5 marcas más fiables, con más calidad y menos defectos de fábrica? ¿Y las menos fiables?
    [​IMG]
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Gracias x la aportacion.
    Hay que tener en cuenta que son los fallos que tienen los vehiculos en los 90 primeros dias tras la compra en usa.
    De todas formas es una buena publicidad para kia
     
  3. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Lo mires por donde lo mires es un gran dato para KIA.
     
  4. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Completamente de acuerdo... Es un gran dato para KIA. No tanto para los incautos como yo que nos creimos propaganda como esa.
    Desde luego y por motivos obvios KIA esta muy por delante de todas las demas marcas en tecnoloKia, Kialidad y garanKia ninguna marca premium puede aspirar a mejorar estos aspectos.
    Saludos.
     
  5. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Ah! Se me olvidaba la legendaria Kiabilidad. Un portento oiga.
     
  6. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Me parece muy bien tu opinion, todas las opiniones son respetables, solo que a veces uno se cansa ya de la misma cancion todos los dias.

    Yo tengo una Carens que ya ha tenido algun problema que otro, pero en general estoy bastante contento con el coche.

    Por cierto, cuando compre el coche, el chico que me hizo el seguro y sin conocerme de nada me dijo que para el y su Compañia, Kia estaba entre las tres Marcas mas fiables... y este chico no tenia porque hacer ninguna "publicidad".

    Por algo lo diria.
     
    A manitaX, ozemanue y JCDAD les gusta esto.
  7. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Cómo no, ozemanue, dando un toque de alegría, optimismo y gusto al ser leído en este foro. Nótese la ironía en mis palabras
     
  8. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Un placer haberle sido de utilidad. yo valoro tambien mucho sus comentarios.
     
  9. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Hola de verdad siento que estes cansado de mis comentarios (tampoco hago tantos creo)
    Pero es lo que hay... Ya lo he dicho en alguna otra ocasion y lo vuelvo a repetir.
    No pretendo convencer a nadie y menos a un usuario satisfecho como tu (de verdad que me alegro por ti) pero... ¿Crees que no tengo derecho a opinar solo porque no sea igual que tu?
    Saludos.
     
  10. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Si yo hubiera sido ese chico quizas te hubiera dicho lo mismo. (Todos tenemos que comer y para eso hay que ganar dinero) desde luego no estarias muy contento si te hubiera dicho que te habias comprado un mal coche.
     
  11. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Desde luego que si a mí me hubiera tocado un coche en malas condiciones, un concesionario impresentable y un caso del que la propia marca no se hace cargo, estaría tan cabreado como el "incauto" ozemanue.

    Pero lo triste para él es que no es más que un número en el conjunto de las estadísticas. Y en ellas se refleja que Kia es una gran marca.

    Lo dicho ozemanue, ojalá que se retome tu caso y Kia se haga cargo.
     
    A germanalca le gusta esto.
  12. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Hola Ozemanue:

    A mi me gusta leer "todos" los comentarios sean costructivos o destructivos, pero mi comentario viene dado a que creo que empiezas a ser ya un poco cansino (quiero que me mentiendas).

    Imaginate la situacion opuesta, que yo soy un cliente satisfechiiiiiiisimo o como dices tu me interesa hacer buena publicidad del coche, y que todos mis comentarios son extremadamente beneficiosos para la marca Kia..... que si Kia es lo mejor, que si Kia hace unos coches maravillosos, que los asientos de los Kia son super comodos, etc etc...

    Entonces tu que estas leyendo mis comentarios diras para ti, este tio que esta escribiendoes un plasta, que no sabe decir lo enamorado que esta de su coche.

    Insisto, quiero que me entiendas, me gusta leer todos los comentarios pero me cansa cuando siempre habla de la misma manera.

    No pretendo que cambies de opinion, la libertad de expresion es algo muy importante y que respeto muchisimo.
     
    A germanalca y Poyo les gusta esto.
  13. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Este chico no va a comer mas porque me diga que el coche que he comprado esta entre los mas fiables, este chico no es Comercial de la marca KIA, sino un simple Vendedor de Seguros.

    Cuando me lo dijo ya tenia el coche asegurado. no tenia porque "venderme la moto".:thumbsup:
     
    A Poyo le gusta esto.
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo después de todos los problemas tampoco estoy tan disgustado! Veremos cómo acaba el coche a la larga... Y los kilómetros jajaj