Cual sería un precio justo en estos tiempos

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Versa, 19 Ago 2020.

  1. Versa

    Versa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Buenas tardes,estamos buscando comprar un Sportage, pero hemos ido a varios concesionarios y nos piden 22 mil.. 21mil.. por la gama drive, yo no se si ese precio está bien para este tipo de coche, ya que me dicen que hacen unos descuentos de 7 mil euros y que ya no pueden bajar más ese precio.Yo creo con esta crisis covid 19 los concesionarios tendrás ganas de vender y ese precio me parece algo alto, vosotros que precio pagariais?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no dices motorización, difícil va a ser saber si dicho precio es normal o no.
    De todas formas échale un vistazo a este hilo, tiene mucha información de compañeros para poder comparar (mira las fecha de las publicaciones para que sean más o menos recientes).
    Dudas y Precios de compra Sportage MK4
    Un saludo.
     
  3. Versa

    Versa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Vale gracias, sería un drive 1.6 GDI 2WD
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el precio oficial( sin ninguna de las tres opciones que salen) es de 21.200 eurazos....añadiendo el pack City(faros leds y alguna cosa mas) se va a 22.500...luego esta el arte del regateo...buscar por la red en otra provincia coches km 0 etcccc

    entra en Kia Outlet y hay 18 sportage


    • Kia Sportage
    • 1.6 GDi Concept (Pack Total)
      • Motor: Gasolina
      • Color: Cassa White (WD)
      • Transmisión: Manual
    • 18.900 € financiando*
    • Incluye 7.140 € de descuento
    • Desde 266 € al mes
    • 35 cuotas. Entrada 3.780 €. Última cuota 10.925 €
    436232-ImageFront.png
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Ago 2020
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo normal es cualquier concesionario te ofrezca facilmente el vehículo por 2000 euros menos que el precio oficial, a partir de ahí, lo que rebaje de más, ya dependerá de las necesidades de venta del concesionario. Lo precio oficiales están siempre bastante inflados. No conozco a nadie que haya pagado por un vehículo nuevo su precio oficial.
    Un saludo.
     
  6. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Un consejito que a mí me valió de mucho y no es nada del otro jueves pero sabiendo las artes comerciales y por donde se mueven te vendrán bien:
    aprieta 3 puntos clave:
    1.- baja lo que puedas el precio del coche
    2.- Mira a ver si por tu empresa te puedes beneficiar de descuentos, así como los beneficios habituales, promociones, 10 días Kia de marras, etc.
    3.-.-si vas a financiar limita las cuotas a 18 mensualidades pagando una cuota final alta, las mensualidades irán en base al precio pactadodel punto 1.
    Ya sabemos que los comerciales bajan mucho el precio del vehiculo y debemos aprovecharlo, si financias, así se aseguran de beneficio el seguro que te clavan y la comisión de apertura.

    Eso obligará al comercial a subirte los intereses al limitarle la cantidad de cuotas ( 18 por Lease Plan ), no preguntes nada más. Cuando hayas cerrado el trato y empieces a pagar, quita seguro de pago y la entrada, eso bajará los beneficios legalmente ( 1200 - 2000€ ).

    No he dicho nada del otro mundo ya que los comerciales solo tienen 3 baremos para ganar lo máximo en cada venta y son:

    precio final coche, financiación y servicios paralelos ( financiera, gestiones de tráfico, gestoría que haces los trámites ),...

    Mira a ver los regalos que son tontás pero están bien: tuercas antirrobo, protector maletero, etc.

    Se me olvida algo??

    Saludos