Cual es el tiempo medio de espera hasta que te entregan el coche?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Trulli, 6 Mar 2009.

  1. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Pues eso, ¿Cuanto tiempo tardaron en entregaron vuestro Ceed / Pro ceed desde que realizasteis la compra hasta que os lo engraron?
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cosa de semana y media dos semanas, ya lo tenian alli, solo hacia falta hacerle las placas y todo el pollo. Tardaron tanto por la mierda de la financiera, mandame este papel, ahora me falta este... Jejeje!!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Depende de si está en stock o te lo piden a fabrica.
     
  4. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    A fabrica, porque el mío tiene que ser automático.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Trulli a mi me dijern 4 semanas como mucho, pasaron 3 meses y no sabian nada del coche, nisiquiera si estaba en fabricación... me fui a otro conce que lo tenían(gracias a patito por informarme y a sustitos que lo desecho porque no tenía techo solar...) y 1 semana y media ya lo tenía.

    Un SAludo!! Eso si armate de paciencia...
     
  6. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi me tardaron una semana justa,pero es que me lleve uno que tenian en la exposicion.
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues ahora mismo si lo tienen por españa por lo que dice la gente y por cuando lo compre yo, anda sobre las 2 semanas.
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami de fabrica m tardo mes y poko jajajaja
     
  9. Darius

    Darius Forero Activo

    A mi me dijeron que 2 o como mucho 3 dias y total que me tuvieron 2 semanas esperando al coche ( y todo esto con el "bicho" ya pagado ) :tickedoff:
    Eso porque lo pedi negro y lo tenian en madrid, de haberlo pedido en otro color el comercial me comento como que tendria que esperar 2-3 meses.
    Hay dias en los que me arrepiento de haber escogido el negro, porque a pesar de ser elegantisimo, es el mas cerdo con diferencia, pero en ese momento mi impaciencia me pudo ;D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo hoy en dia los colores que mas me gustan son el negro, blanco y azul oscuro, logo va el gris......bla bla bla....

    El mio fue de km0 asique en una semana estaba fuera.