Cual es el consumo eléctrico en reposo de nuestros KIAs???

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Estoyjarto, 29 Abr 2009.

  1. Estoyjarto

    Estoyjarto Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Tengo un problema de consumo de batería en una Carens con 2 años y parece que el problema es del DVD del techo. En el foro de presentaciones podéis leer más detalles del tema.
    Por la información que tengo, si el consumo en reposo del coche es mayor a 0.02 mamp/h, indica que hay un consumo excesivo. Sin embargo en el taller de Málaga, me aseguraban que mi coche, con un consumo de 0.07 mamp/h, era completamente normal. Mi experiencia con ellos en estos dos años ha sido penosa y no han sido capaces de resolver el problema. Ahora en el taller de Pizarra (a 30 Km de Málaga) parecen tener las cosas más claras y al desconectar el DVD el consumo baja a 0.00 ó 0.01.

    Tenéis alguna información al respecto??
    ??? ??? :-\ :-\
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estás seguro de que has puesto bien las unidades? No será 0,07 Amp/h = 70 Mamp/h ??? 0,07 mamp/h no es nada de descarga, ni siquiera creo que lo aprecien un polímetro
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Consumo eléctrico tiene que haber siempre... mantenimiento de los sistemas electrónicos...
    y el que tu dices es nornal... y pequeño... la prueba... al desconectar el DVD casi desaparece...

    PD: unidad de medida sistema internacional... Amperio-hora, simbolo... Ah
    0,07 Ah son 70 mAh...
    0,07 mAh son 0,00007 Ah
    70 MAh son 7.000.000 Ah
     
  4. Estoyjarto

    Estoyjarto Nuevo Forero

    Pues sí, creo que tenéis razón y me he equivocado con las unidades. Son 0.07 Ah, pero lo que si es tal cual os lo digo son las cifras absolutas. Por tanto, 0.07 Ah es un consumo excesivo, no?
    Supongo que el hecho de que el consumo baje a 0.01 Ah al desconectar el DVD es un dato muy significativo...
    Tenéis cifras oficiales del consumo eléctrico máximo "normal" en reposo?
    :D :D ;D ;D
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    0.02