Crujido piso en posición del conductor.

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Pipesnk, 6 Ago 2020.

  1. Pipesnk

    Pipesnk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 5 1.6 Sport 2020
    Chicos,

    En mi automóvil (con tan sólo 5.000 Km recorridos y en desuso desde hace 4 meses), el día de hoy que fui a buscar unos documentos en la guantera, me percaté del siguiente problema:



    Que podrá ser?

    Entiendo que para levantar la alfombra, hay que quitar asientos y la consola central, por lo que existe riesgo de que quede incluso peor que antes.

    Que me recomiendan?

    Muchas gracias!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ir al concesionario y que lo revisen no fuera a que alguna soldadura no este bien
     
  3. Pipesnk

    Pipesnk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 5 1.6 Sport 2020
    Claro.

    El tema es que deberán desmontar plásticos, asientos y hasta la consola central para levantar la alfombra. Me da algo de nervios que dejen el auto con detalles o incluso peor en cuanto al ensamblaje.

    Saludos!
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues eso o a seguir con los ruidos......................
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A ver, mi opinión, si te has dado cuenta tras 5000km y 4 meses después es que habitualmente no sueles pisar por esa zona, con lo cual, no te supone un agravio demasiado grande. Estoy de acuerdo que es un coche nuevo y que debería venir perfecto en un mundo ideal, pero sabemos que el mundo no es ideal. Si habitualmente no lo hace (o no lo sientes) yo lo dejaría estar. Cuanto menos toqueteen el coche mejor, y más todavía cuando a tema de grillos se refiere, que igual te lo arreglan, o igual te lo dejan peor, o igual te arreglan eso y te sacan otro grillo en otro sitio por desajustar una pieza que viniera bien anclada de fábrica.

    Es mi opinión.

    Saludos.
     
  6. Pipesnk

    Pipesnk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 5 1.6 Sport 2020
    Lo que dices es muy cierto, y es uno de los puntos que estoy evaluando si finalmente permito que "reparen". El vehículo tiene otros detalles como un sonido en la zona inferior de la carrocería (tubo de escape) que, al cerrar cualquier puerta, suenan latas sueltas (despacio pero suenan) y además, tiene una fricción anormal en el sunroof cuando lo abro (temas que aprovecharé revisen).

    He descubierto que al presionar la zona que genera el ruido, mueve ligeramente unos tubos plásticos que están bajo el asiento del conductor. Imagino que es por donde sale el aire acondicionado a los pasajeros que viajen atrás.

    Saludos!
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si no " permites" los ruidos iran a mas vamos que no van a desaparecer solos si en cuatro meses ya hay algo que suena a lata mal asunto....ademas de que tu modelo es diferente de lo que se vende en europa