crujido en el asiento

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adriceed16, 3 May 2012.

1. adriceed16

adriceed16 Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    olaa a todos llevo dos dias en el que noto como si mi asiento crujiera hacia la zona media del respaldo, me ha pasado unas 6 veces ya y me ha dado por pensar que sea del sistema que activa el reposacabeza activo, ya que dicho sistema se acciona por presion ejercida en el respaldo mediante la espalda cuando te dan un golpe por detras. alguno mas le ha pasado?

2. Albertito

Albertito Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Si tu asiento tiene piel o símil a este, como es mi caso, es posible que el roce de este material con alguna pieza plástica haga ese chirrido por fricción. Creo que la gente engrasaba ese punto, pero al tiempo volverás a tener el grillo, un saludo.

3. adriceed16

adriceed16 Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ya eso tambien lo habia pensado pero esq mi ceed viene con asientos de tela por eso me dio por pensar que podia ser del sistema

4. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Será el sistema de ajuste lumbar...

5. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    No
    Mueve la palanca del ajuste lumbar, a veces según la posición produce algún que otro crujido

Última edición por un moderador: 6 May 2012
  6. adriceed16

adriceed16 Forero Activo

Vehículo/s:
    mañana cuando me vaya al trabajo la movere a ver si deja de hacerlo..

Última edición por un moderador: 6 May 2012
  7. Robert

Robert Forero Activo

Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Te sigue haciendo el ruido?

8. dani_pro'ceed

dani_pro'ceed Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Eso ami tambien me sonaba y creo que eso puede ser por:
    1. por el sistema del cabezero que nose como se llamaba creo que hay un post porai,
    2.por el sensor del cinturon
    3.o por como bien a dicho el compañero el regulador de la zona lumbar,
    Aora os voy a contar mi experiencia que tube cosa de 2 meses cuando volque mi pro :(,al irse el coche y ser la carretera tan estrecha,puede que fuese el esp el que me echara de la carretera segun atestados y perito,que no lo se ni yo o porque era de salirme y punto jej,bueno qe me enrrollo jej,en el momento en el que sali despedido el cinturo empezo adarme seguidos golpecitos y el sillon que fue lo que me asombro en la zona lumbar se metio acia adentro y en la parte del trasero se metio tambien,qedando echo un cuco como aqui ae dise,y cuando me di cuenta estaba bocabajo,y sali ileso,aun se me acelera el corazon escribiendo y recordando,bueno gente perdonad por el toston jej,saludos y espero que en algo te haya podido ayudar,viva kia por lo menos ami me ha demostrado que es seguro,un saludo y lo siento por el tostonazo
    Saludos y aun no salgo del asombro de aqeyos momentos,perdonad el acento andalúz jejje

9. wector

wector Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Dani , para nada toston me asombro al leer un accidente de esa magnitud .

Volcar el coche puff, tuviste que pasarlo bastante mal ...

Esa sensación de decir pero dios mio como ha pasado esto , ami no me ha pasado nunca y espero que no me pase pero entiendo tu sensación.