Cristales tintados.

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Zinedine, 3 Feb 2011.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola foreros! Me he dado cuenta de un asuntillo que me tiene algo perplejo. Resulta que mi coche me lo entregaron con cristales tintados y ya cuando lo compré, notaba, en los laterales traseros, algunos puntillos opacos. Resulta que este finde lavándolo vi que tenia unos "pegotes" que no salían, al secarlo me fijé que eran como unos "chispazos" como si alguien rozase con un electrodo o algo parecido. Me parece extraño y desconfio de que sea defecto de fábrica ¿Alguien me podría hacer el favor de decir a que se debe y si tiene arreglo? Decir que la luneta trasera está perfecta, solo es en los cristales laterales traseros. Un saludo a todos.
     
  2. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Le has dejado en algún sitio que hayan soldado cerca del coche?
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si han soldado o cortado con una radial metal cerca, se produce esto.
    No hay manera de quitarlo
     
  4. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    uy!! ya caigo, fijo que fue cuando me arreglaron el techo, si es que cuando llevo el coche al taller me lo dejan lavadito pero siempre me trae un rasconcito, o algo, deberían tener más cuidado. Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  5. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hola buenas. eso me paso ami cuando puse los tintados al coche. ese efecto creo que lo crea el adhesivo de la lamina. yo tenia los mismos puntitos que dices tu.. tiene arreglo.
    pero vas a tener que desayunar bien jeje. con un tramo de fibra..(para no rayar) tienes que humedecerlo un poco y frotar con fuerza sobre la lamina..de esa manera yo consegui hacer desaparecer esos puntitos.hazlo siempre en un mismo sentido ya que se suele quedar las pasadas, y ten cuidado con la luna trasera no vaya a ser que jodas las laminas termicas.
    un saludo. espero que te sirva esto de ayuda
     
  6. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Muchas gracias pablito_pijo!!! yo creia que no tenia arreglo y pensaba que era una chapuza de quien lo hizo. Cuando me venga "la inspiración" lo intento y lo cuento, mientras tanto me consuela saber que está ahí pero tiene arreglo jejejeje.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso es o laca o la resina de algun pino, compra estropajo "nanas" que es aluminio muy blandito compra el de menos grosor pero no el redondo que venden en los super el que venden en las tiendas de bricolaje en la zona de pintura que existen de 3 grosores