Cristales tintados

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por omarxtech16, 14 Mar 2017.

  1. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Hola, estoy pensando en tintar cristales de mi Kia Ceed, actualmente vienen oscurecidos de fábrica, pero me gustaría tintarlos con la máxima opacidad, alguien ha tintado o más retintado los cristales encima de los que ya vienen tintados??
    Gracias!
     
    A VICTORMONTEJOS le gusta esto.
  2. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Yo tengo un GT Line ,vienen oscurecidos de fábrica, pero muy poco, así que en el concesionario lo llevaron a tintar ( creo que no con el tono más oscuro, uno intermedio), no vas a tener ningún problema por tintar encima y queda muy bien.
     
    A omarxtech16 le gusta esto.
  3. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Gracias, creo que le pondré un tintado intermedio que sumándose a lo oscurecidos que ya vienen de fabrica quedará suficientemente oscuro. Ya colgaré foto! Gracias!
     
    A VICTORMONTEJOS le gusta esto.
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    En el concesionario te tinta los cristales? Y por cuanto sale la broma? Gracias adelantado y un saludo!
     
    A VICTORMONTEJOS le gusta esto.
  5. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Por 0€, añadió segundo juego de alfombrillas de goma, un protector para el maletero y tuercas antirobo. Son las cosillas que te dan para "convencerte".
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Gracias por tu respuesta! Pues yo tengo el coche de 6 meses ya, si me acerco al conce para preguntarle, seguro que me cobran un pastón para un retintado más oscuro todavía! Y otra cosa, no se yo si tienen ello máquina para retintar las lunas del coche! Un saludó!
     
    A VICTORMONTEJOS le gusta esto.
  7. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Si, es un poco tarde, deberías haberlo pedido durante la compra.
    Los concesionarios no los tintan, se llevan el coche a una empresa que se dedique a ello, recuerda que debe estar homologado.
     
    A Eddie le gusta esto.
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Me imaginaba algo de eso (empresa que se dedica a eso), lo de homologar también, decir que estaba dispuesto ha poner folio en los cristales, pero con el tiempo se ponen en mal estado y no quiero una chapuza! De paso, conoces alguna empresa que se dedica a tintar los cristales del coche? Muchas gracias por tu tiempo! Un saludó! :thumbsup:
    Pd*: Ya he encontrado algo, pero no merece la pena cambiarlo, así que al final voy ha poner unas láminas de Energysa (Madico) de gray 5 muy oscuras y punto! Un saludó!
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  9. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Eddie yo llevaba unas laminas "Soltec" creo recordar en mi mazda 2 que me costaron 90€ con garantía de 10 años y en 5 años no les salió ni una burbuja ni perdieron color ni nada, así que no es mala solución, por cierto ya pondrás foto de como quedan en el coche y sobretodo que tal se ve de noche por el retrovisor con las laminas oscuras que es lo que más me preocupa.
    Saludos!!
     
    A Eddie le gusta esto.
  10. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Tengo que hacerme con algo de tiempo y me voy a un taller que se dedica a eso! El trabajo que tengo no me da tiempo en llegar a ningún taller, pero cuando las tengo puestas, no tardo en subir las fotos! Un saludó!
     
  11. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    eddie pide el certificado de homologacion para itv , que no te lo haga ningun chapuza, hay talleres especializados en laminas de carbono y tienes 8 o 10 laminas para elegir,
     
    A Eddie le gusta esto.
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Gracias @PHACO! Lo voy a tener muy en cuenta! Un saludó! :thumbsup:
     
    A PHACO le gusta esto.
  13. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Actualizo con el resultado, Cristales Tintados Soltek (Láminas) 55 (Las más oscuras).
    Resultado: Se ve bien por el día, por la noche oscuro, pero llevar ya de fábrica los cristales oscurecidos no ha afectado en nada, puesto que la visibilidad con las láminas oscuras es igual, lo sé porque las llevaba en mi anterior coche.

    20170531_154410.png
     
    A Unai14 y Eddie les gusta esto.
  14. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cuanto te ha costado y cuanto han tardado en hacertelo? Se queda muy chulo y yo estoy interesado tambien. Pero no entiendo mucho de la homologacion, el calibre del tintado digamos.... como quedaria mejor asi como en la foto tintado al maximo o intermedio? ( mi ceed los trae tambien oscurecidos pero poco )
     
  15. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Hola, en primer lugar el tiempo de realización suele ir entre la hora y media y las dos horas y media, depende del taller, hay diferentes marcas de laminas, Solarcheck, Soltek, etc.
    Casi todas instaladas en taller son homologadas y te entregan un papel con la homologación y otro con la garantía.
    Sobre como queda, a mi personalmente me gustan totalmente oscuros para que contraste con el color blanco del coche, aunque si le pones un intermedio también quedará bastante oscuro ya que los llevas oscurecidos de fábrica.
    El precio oscila en Barcelona por lo menos entre 89€ (Ofertas de groupon, grupalia,etc) y 150€, yo las he puesto por 99€ en un taller que solo se dedica prácticamente a eso.
     
  16. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Se pierde algun tipo de garantia por ponerlos en un taller particular? O se mantiene todo igual aunque los tintes fuera de casa.
     
  17. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Me acaban de dar en un taller los siguientes datos.

    Toda la parte trasera, un tintado intermedio con 5 años de garantia a un magnifico precio de :

    180€ IVA incluido....

    Lo veo caro que pensais?
     
  18. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Yo estoy igual, quiero tintar las lunas y tengo un cacao del carajo. Me parece una pasada el presupuesto, he visto ofertas desde 60€ a 120€ para un 5 puertas en Madrid.
    Donde te han dado ese precio? Si quieres podemos hacer una lista de sitios.

    Inicio - jrtintadodelunas.com
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  19. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Pues me lo ha dado un "amigo" en su taller particular en Córdoba.
     
  20. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Joder!! Precio de "amigo"....guiño guiño!! No se que láminas te irá a poner pero pregunta presupuesto en otro lado por si acaso.