creo que no me han actualizado el gps en el taller aunque dicen que si,

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por alejandrocara, 18 Ene 2016.

Etiquetas:
  1. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    buenas compañeros. me registre hace meses antes de la compra de mi kia ceed maracana alla por verano del 2014, ya con 45000kms y una revision completa pasada decidi esta semana actualizar los mapas del gps que traia de serie la version del 2014, (por falta de tiempo en la revision de los 30000ksm yo mismo pedi que no me lo hicieran puesto que supuestamente tardaban 3h solo en el tema de los mapas...)

    al ir al taller para "gastar" una de las actualizaciones gratuitas de la cartografia ya me pusieron pegas diciendome que me esperara hasta marzo 2016 para que me instalaran la version de este año y no la obsoleta del año pasado... pero yo que me voy de vacaciones ahora a hacer una miniruta por andalucia insisti en que queria tener la ultima version que hubiese disponible y que me daba igual que fuera la del 2015, que ya era mas nueva que la que traia el gps de fabrica y por lo tanto alguna mejora notaria... y finalmente por no llevarme la contraria porque me puse muy pesado accedieron a hacerme dicha actualizacion. entonces para asegurarme de que la actualizacion se hacia le hice una foto a los ajustes del navegador despues de actualizar yo en mi casa el firrmware del navegador LG siguiendo vuestras instrucciones de otro post que teniais abierto ... y hoy recojo el coche, supuestamente actualizado veo que todos los ajutes siguen igual, (incluido la version de mapas que es 312e7am)

    el problema es que no se si esa es la ultima version , no hay version nueva de mapas del 2015, no me lo han actualizado o el nombre de la version no cambia al actualizarlo y entonces estoy yo paranoico..... alguien me puede decir cual es la ulltima version de mapas disponible a dia de hoy?

    y en caso de que no me lo hayan actualizado cuando supuestamente si se hizo,como debo proceder???
    IMG_20160117_214737.jpg
     
  2. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Mételes caña, la del 2016 no ha salido pero es que ni siquiera te han puesto la del 2015 (313E7AE), llevas la del 2013-2014. El software lo llevas a la última pero díles que la actual de mapas es la 313E7AE.
     
    A Ruyer le gusta esto.
  3. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    me podrias mandar una foto igual que la mia del navegador donde aparezca la version que me indicas para tener algo a lo que agarrarme cuando vaya al taller a reclamarle???
     
  4. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Ahí la tienes.
     

    Adjuntos: