Creada nueva sección "Zona digital"

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por markitos1981, 25 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Os presento la nueva sección del foro llamada "Zona digital".

    En ella se presentan dos subforos, uno para fotografía, donde se incluirán los concursos fotográficos y post dedicados a la fotografía y otro llamado Photoshopeando, que será dedicado a las fotografias retocadas donde se podran hacer peticiones para modificar coches en photoshop y cosas por el estilo.

    Espero qeu la acojida de esta nueva sección sea buena y le deis el uso que yo creo que se merece ;).

    Un saludo.
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Fenomenal Markitos, yo esto del photosoft no lo controlo y ando detrás de que alguna alma caritatiba me diseñe en mi pro la zona que me gustaría pintar de negro, como hizo guillo con Tazoo. A ver si lavo el cocchecito y puedo hacerle unas fotos más o menos decentes :)
    un saludo.
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    ues pasate por alli cuando las tengas y veremos que es lo que se puede hacer ;)
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Eso está hecho!!, en cuanto me den la cámara y lave el coche pondré alguna. ;D
    Gracias.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buen tema markitos, aki podremos ver chops interesantes, yo estoy como tu bob, me encantaria saber mas menos como va el photoshop, pero tiempo al tiempo.
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Rclio, yo es que lo que suelo utilizar a nivel aficionado para diseñar cuatro chorradillas es el corel, y cuando me instalé el photosoft en el ordenador no sabia ni por donde cogerlo. Soy un desastre.
    Buenas tardes, que no te he dicho nada. ;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso eso, buenas tardes. Yo no lo he usado nunca, me he descargado el gimp y la verdad es que no se ni por donde empezar
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    De todas formas, viendo lo que esta buena gente hace con el photosoft me parece que me voy a empapar en él, y lo instalaré a ver si saco algo en claro. No está nada mal diseñar tu propio coche como te gustaría tenerlo y así te haces una idea muy realista de como puede quedar antes de que te decidas a hacerlo. ::)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que ese es el tema, no tengo nada pendiente yo, pero si lo tuviera, no kiesiera molestar a los de aki, bastante tienen con su trabajo y lo de casa como para ponerle a dar mas trabajo, vamos cargo de conciencia.

    Al final nos van a exar la bronca por estar de charreta, como diria coki, jejejeje
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hombre, pero como hablamos de diseño grafico y demás no se si nos desviamos del tema, si es así que nos lo comenten, que no pasa nada, para eso están y lo entendemos. O0
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo me pregunto si desde aki se puede preguntar dudas del photoshop o del gimp para ayudar a los que no sabemos nada del tema
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya que markitos se encarga del apartado de Photoshop, a ver si se curra un hilo con tutoriales y demás cosillas para ir aprendiendo, y también (si lo ve oportuno) comentar las dudas que tengais

    ;)
     
  13. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Los tutoriales... hay cientos en la red, asique vería innecesario poner uno aquí. Pero el tema de dudas y preguntas.... se solucionaran en la medida de nuestras manos, y no solo por mi, sino or mucha gente que hay por aquí muy buena en photoshop.
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Me encantaría hacer cosillas con el Poto... pero necesito horas y horas de practica y empezar desde lo más basico. Y ahora misno na de na
    Pero por supuesto, os pediré cosillas para ver como quedan en el ceed colorao :p Por perdir que no sea jejejeje
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    gracias chicos. He visto cosas en internet y ponen cada tochazo que al final no me entero de na. Ya empezare a mirar de como se hace y si tengo dudas lo mirare en internet y si no me aclaro os dire
     
  16. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Yo he dado algún curso de photosho de profesor, y la verdad es qeu enseñar a usarlo es verdaderamente dificil, y más por aqui. Pero las dudas que tengais.... preguntarlas que algo sacaremos ;)
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que calladito te lo tenías

    XD
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias markitos!!!!!
     
  19. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Weno, uno tiene que mantener un status social y económico, y por los tiempos que corren.... el economico... aparte de todas las cosas que hago... me tocará poner el culo :S
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas