Cosillas varias al Sportage

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por korotito, 10 May 2023.

  1. korotito

    korotito Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage, honda civic
    Aprovechando que tenía tiempo libre e hice el "brico" de integrar el android inalámbrico, pues hice otras cosillas.

    -Vinilar todos los perfiles que separan el techo del resto de la carrocería. Con una simple pistola de calor, cúter y espátula se hace todo.
    20230503_171043.jpg 20230503_174255.jpg 20230503_183306.jpg

    -Puse un porta-gafas encima del piloto. Me atreví a agujerear el techo, mas un poco de cola de doble compuesto, ni se menea.
    20230504_174643.jpg
    -Quite todos los símbolos de la parte trasera, y la marca delantera del capo, la quité, y cambie por una negra de AliExpress. Con un pistola de calor, se calienta lo suficiente, pero con cuidado en el portón trasero, xq no es metal. Se retira con una espátula de plástico lo máximo que se pueda, y luego con el algodón mágico se quita el resto de cola sin ningún problema. No deja ni rastro.
    20230504_175541.jpg 20230504_175525.jpg

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    condenado8, leilok, RoyalDJ y 8 otros les gusta esto.
  2. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Lo del logo negro me encanta pero no te pueden decir nada en la ITV o respecto a la garantía? A veces estas "tonterías" dan por saco...
     
  3. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  4. korotito

    korotito Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage, honda civic
    Que va. Las ITVs españolas son muy "por culeras" pero tampoco tanto... :D
     
    A BOken le gusta esto.
  5. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Por favor, ¿cómo quitaste los logos de la parte de atrás? ¿no tienen tornillos? ¿sólo vienen pegados? ¿cuál fue el procedimiento para despegarlos sin dañar la pintura? Gracias.
     
  6. korotito

    korotito Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage, honda civic
    Van todos SOLO pegados. El de KIA central igual. Yo les di calor con la pistola, mientras iba tocando con la mano, para no pasarme de calor (sobretodo mirar bien en el portón trasero, que es el de plástico, el capó no importa tanto) y cuando estuvieran calientes les fui dando con una espátula de plástico.
    Ya vas viendo tu, si le hace falta más calor o menos, según lo bien que se despegue el pegamento.
    Por último, una vez que los quites, siempre te van quedar restos. Y eso con el algodón mágico salen perfectos, sin hacer apenas fuerza y sin rayar ni estropear nada.


    Yo tenía este, y me valió igual.
    Amazon.es

    Y como te dije antes. Ni rastro, ni un solo rallazo, ni swirls, ni nada.
     
  7. Vikingo

    Vikingo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas, en el logo delantero tampoco queda agujero ni nada del emblemas, son todos pues adhesivos sin pasadores? A mí anterior coche se los quite y el pegamento lo quité con alcohol, nunca había probado con el algodón mágico ese, si no es abrasivo para la pintura o el barniz, tendré q probarlo. Queda muy chula la trasera despejada sin ningún logo. Un saludo
     
  8. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Como te ha quedado el android inalámbrico, lo metiste por dentro? pasando un cable de tipo cinta a la conexión usb? Es lo único que se me ocurre para que no se vea demasiado
     
  9. Andrew73

    Andrew73 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage hev drive
    Estas hecho un figura!!!
     
  10. sportaje

    sportaje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Me encanta!! ¿No sé si nos podrías poner fotos de cómo te han quedado los trabajos de bricomanía? Me interesa mucho ver el efecto que queda.

    Gracias!
     
  11. leilok

    leilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage PHEV GT Line
    Me encanta lo del logo en negro!!!

    creo que tenemos el mismo color y versión, y me gusta mucho más que el el plateado original.

    Son de metal? Son iguales adelante y atrás? Puedes poner enlace de dónde lo has comprado???

    gracias!!!
     
  12. Joscool

    Joscool Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev Gt Line
    Las hay de Metal y de plástico, yo por wje plo pilla también las de Metal.
    No son iguales, las de delante y detrás tienen tamaños distintos.
    No recuerdo bien, pero creo que eran 15 cm y 17 cm.... Cuando las compras te da opción de elegir tamaños. Mide las tuyas y pide esas...
    Por cierto, quedan mejor las negras con brillo que lss negras mate.
     
    A RoyalDJ y leilok les gusta esto.
  13. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    los vinilos es algo que me gusta,los fui a poner pero me querian cobrar un paston pa 4 cachos que lleva eso,asi que seguramente lo haga yo,ya le puse el vinilo a mi viejo focues en el techo,lo hice yo solo y de una pieza...quedo perfect.
    me gustaria ver como has hecho las puertas,como te ha quedado por esa parte....
    es algun vinilo especial?es decir...un grosor especifico,o el que te venden en cualquier sitio de serigrafia,etc...cuantos metros se lleva?enhorabuena y saludos,por cierto los logos de kia son muy guapos