Cosa rara...

pjcaminero

Forero Activo
Ubicación
Cullera
Vehículo/s
Rio 5p 1.2 CVVT Concept
Resulta que hoy probando la aceleración de Rio 1.2 en primera al llegar a las 6.000rpm justo antes de llegar a la zona roja de cuentarevoluciones, el coche a dejado de acelerar solo (y yo seguía con el acelerador pisado) y al instante a vuelto a acelerar otra vez, es algo normal del coche o es algo raro?
 
Resulta que hoy probando la aceleración de Rio 1.2 en primera al llegar a las 6.000rpm justo antes de llegar a la zona roja de cuentarevoluciones, el coche a dejado de acelerar solo (y yo seguía con el acelerador pisado) y al instante a vuelto a acelerar otra vez, es algo normal del coche o es algo raro?

Me parece excesivo probar el corte en primera y más con un 1.2; yo llevo un 2.0 y en primera a 3.500 parece q va a explotar, pero cada uno sabrá como quiere disfrutar apretando el motor; probar el corte en tercera creo que es más aconsejable.
 
Me parece excesivo probar el corte en primera y más con un 1.2; yo llevo un 2.0 y en primera a 3.500 parece q va a explotar, pero cada uno sabrá como quiere disfrutar apretando el motor; probar el corte en tercera creo que es más aconsejable.

He probado el corte marcha por marcha quepey con mi 2.0 y ningun problema. Eso no significa que vaya cortando todas las marchas..simplemente lo he hecho algunas veces..segunda casi al corte y tercera es una verdadera gozada
 
He probado el corte marcha por marcha quepey con mi 2.0 y ningun problema. Eso no significa que vaya cortando todas las marchas..simplemente lo he hecho algunas veces..segunda casi al corte y tercera es una verdadera gozada

Si, en 3ª, que son las únicas veces que he probado llegar al corte, es una gozada; en 4ª, sin llegar a 5500, ya iba muy lanzado y pedía más; en 1ª - 2ª no creo que empuje mucho llevándolo al corte, pero no lo he probado. Además, por precaución, solo lo estiro al límite alguna vez y con el aceite recién cambiado (manías mias).
 
Si, en 3ª, que son las únicas veces que he probado llegar al corte, es una gozada; en 4ª, sin llegar a 5500, ya iba muy lanzado y pedía más; en 1ª - 2ª no creo que empuje mucho llevándolo al corte, pero no lo he probado. Además, por precaución, solo lo estiro al límite alguna vez y con el aceite recién cambiado (manías mias).

Segunda empuja..bestialmente ademas
 
Yo lo he hecho para ver que tal va el coche,(es la primera vez que lo fuerzo tanto en 11.000km), las he estiado todas pero nunca me habia pasado por eso el susto jaja.
 
Yo lo he hecho mil veces en las 3 primeras marchas. Para eso está precisamente el corte de inyección... Además, los gasolina cuando dan sus caballos y par realmente es sobre las 4000 - 5000 rpm...
 
Jojojo, que si zumba en 2ª y 3ª pero de lo lindo ademas, y en 4ª tambien pero "solo" corta a 185 km/h.
 
Me parece excesivo probar el corte en primera y más con un 1.2; yo llevo un 2.0 y en primera a 3.500 parece q va a explotar, pero cada uno sabrá como quiere disfrutar apretando el motor; probar el corte en tercera creo que es más aconsejable.

a 3500 en primera? si la gracia de la primera esta apartir de 4000
 
Yo la primera la utilizo solo para mover el coche, en seguida segunda, y ahí es cuando le doy la vida...tercera saca los 109 cv a relucir que da gusto...De la cuarta a la sexta no me gusta apretar, las utilizo para cuando llevo una velocidad fija, 75-85 km/h por ciudad la cuarta, 100/120 km/h la quinta, y >120 la sexta (por desahogar el motor)
 
Volver
Arriba