GabrielXceed
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Xceed 1.6cdri 115cv drive
Hola a todos tengo Kia Xceed 1.6cdri115cv diesel.
Sabéis si lleva cadena o correa en la distribución?
Sabéis si lleva cadena o correa en la distribución?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de qué motor sea, hay diesel con cadena y con correa, hay que saber exactamente el motor que lleva o con el número de chasis para poder estar seguro.Hola, a mi varios mecanicos me han dicho que lleva cadena el diesel
Ni idea, sinceramente fue lo que me dijo el comercial(que en su día pregunté), el mecanico de kia (al cual pregunté lo mismo) y a un compañero mecanico que me dijo que este modelo era de cadena.Depende de qué motor sea, hay diesel con cadena y con correa, hay que saber exactamente el motor que lleva o con el número de chasis para poder estar seguro.
A mi me aseguró el comercial cuando le pregunté al comprar el xceed diesel 1.6 que llevaba cadena.Esta referencia por ejemplo, la montan varios modelos actuales Kia 1.6 CRDI
Correa dentada GATES 5696XS Núm. dientes: 142, 1352mm Precios reducidos
El comercial simplemente te dijo y te aseguró lo que querías escuchar.A mi me aseguró el comercial cuando le pregunté al comprar el xceed diesel 1.6 que llevaba cadena.
Jajajajaja eso seguro,entonces le tendré que coger por el cuello amablemente cuando llegue el momento porque uno de los factores que me gustaba era lo de la cadena.El comercial simplemente te dijo y te aseguró lo que querías escuchar.
Esta referencia por ejemplo, la montan varios modelos actuales Kia 1.6 CRDI
Correa dentada GATES 5696XS Núm. dientes: 142, 1352mm Precios reducidos
El niro lleva cadena.Cadena de fibra de vidrio?? Cadena no, CORREA
Juer...
Y la del niro tampoco es metalica?
Yo tengo en 1.6 136cv y es correa, es de larga duración, pero es correaJajajajaja eso seguro,entonces le tendré que coger por el cuello amablemente cuando llegue el momento porque uno de los factores que me gustaba era lo de la cadena.
Un saludo
Dime el numero de chasis y te lo confirmo, pero de entrada llevas una maravillosa correa.Buenos días,
A mi el comercial me vendió el Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion con cadena y vamos me gustaría saber pues qué lleva realmente. Si cadena o correa porque el mantenimiento no es el mismo... A ver si me engañó!
Gracias
Amigo César,para saber si es el motor de correa o cadena,lo más sencillo es mirar la tapa de distribución del motor,si es metálica y sujeta con tornillos y silicona o junta,es de cadena,y si es tapa de plástico con tornillos o grapas y no tiene ningún aislamiento para líquidos,es de goma........un saludo.Los diesel llevan correa y los gasolina cadena.
Supuestamente 240.000km o 10 años se cambia
Muy buenas,
Aprovecho esta hilo para lanzar mi consulta. Estoy mirando la compra del Kia xCeed 1.5 MHEV 160 CV (gasolina con hibridación suave) y me gustaría saber si está equipado con cadena de distribución o correa de distribución.
¿Alguien lo sabría?
Muchas gracias.
Saludos