Correa o cadena de distribución en 1.6 gasolina

RichiSC

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas tardes , me podeis decir si el 1.6 de gasolina lleva correa o cadena de distribución??? Gracias de antemano, por cierto hoy a empezado la K. Yo mehe quedado a las puertas!!!Pero bueno

Adjuntos

• IMG_1100.PNG
    IMG_1100.PNG
    246,5 KB · Visitas: 68
Buenas!!!! Como bien indican lleva cadena, el concepto Gdi fue desarrollado por Mitshubishi aunque luego le siguieron otras marcas con diversas nomenclaturas Hpi, Fsi, Ide etc,etc, este motor toma dicho concepto como base pero es de diseño propio del grupo Hyundai al que pertenece Kia.
Salut!!!!

Holaa, ayer estrené mi nuevo sportage 1.6 gdi xtech y no entiendo de coches pero al abrir el capó me ha parecido ver que lleva correa de distribución en vez de cadena. ¿Como es esto?

A mi la comercial que me lo vendió me dijo estas palabras: KIA solo vende coches con cadena

Pues vaya comercial, hay montones de Carens, Río, etc. Que llevan correa, no pueden generalizar así tan alegremente.
En el caso de los Sportage, todos los modelos que comercializan actualmente llevan cadena, pero eso no es extensible al resto de modelos.

Pues vaya comercial, hay montones de Carens, Río, etc. Que llevan correa, no pueden generalizar así tan alegremente.
En el caso de los Sportage, todos los modelos que comercializan actualmente llevan cadena, pero eso no es extensible al resto de modelos.
Creo que se refería al Sportage pero cierto rs que no lo precisó

Volver