Hola,tengo un kia Sportage 2.0 Crdi del año 2007.Con cuantos km es recomendable cambiar la correa? Gracias
todas la camionetas de la linea Sportage llevan correa de repartición en las que son diésel en Europa es recomendable cambiarla a los 100000 km y en Colombia a los 90000. por cuestiones de terreno. adicional-mente es recomendable cambiar la correa de accesorios a los 50000 para evitar inconvenientes. o eso le aconsejo a mis clientes. voy a tratar de subirles la tabla que contiene lo recomendado por la KIA en cuanto a correa de repartición pero recuerden que en ciudades con mucho trafico se handa menos kilómetros pero se hace girar mas el motor por cuestión del trafico y los embotellamientos...
Tiempos de Cambio Correa distribución ? Buenas tardes, acabo de encontrar este foro después de días buscando información en internet. No soy usuario Kia. Estoy mirando un Kia Sportage 2.0 CRDI EX 4x4 de finales 2005 para mi hijo. El hijo del dueño (recientemente fallecido) no sabe decirme fecha del cambio de correa de distribución. Tiene 200000 km. Que plazos de cambio debería tener,.
Cuando compras un coche de segunda mano siempre es aconsejable hacerle el mantenimiento... Cambiar correas, filtros, aceite, líquido de frenos, etc. Y aun más si es un coche con 200.000 km y de un particular. Saludos
Buenas, el 2.0 crdi de 2007 lleva de correa y según el programa de taller AUTODATA, se debe cambiar a los 150mil km o a los 10 años. Evidentemente si por km fuera, yo no esperaba a los 150mil, pero como digo es lo que marca AUTODATA, que no se suele equivocar en nada. Espero haberos ayudado. Un saludo.