Correa de distribución o cadena?

luismiweb

Nuevo Forero
Pues eso que lleva la carnival correa de distribucion o cadena???
GRASIASSS

Pues puedo deciros que en los motores del Ceed, los 1.6 llevan Cadena, y los 2.0 Correa, ya no se si la Carnival montará los mismos motores.

Pos no sabia que llevara en mi coche cadena en vez de correa, que alegria me das tio :)

Flori dijo:
Pos no sabia que llevara en mi coche cadena en vez de correa, que alegria me das tio :)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más O0

Si lleva cadena , no hay que sustituirla.

Adjuntos

• cadena distribucion.jpg
    cadena distribucion.jpg
    10 KB · Visitas: 3.354
spuki dijo:
Depende del motor a lo mejor, lo mas facil es que vayais al libro de mantenimiento y mireis lo correspondiente a sustitucion de la distribucion.
De hecho estoy casi seguro que todos lo motores CRDI menos el 1.6 y el 2.5 llevan correa.

Hola:
El Carnival del 2006, el del motor de 144 CV, 2.9 L, lleva correa de distribución; y atención al mantenimiento, que el día que la cambian, el S.T. hace el cambio de lo que llaman "kit de distribución" (correa, polea dentada, rodillos locos y tensores), por lo que el cambio de piezas y M.O. sube más de 600 euros (más IVA). Muy aconsejable pedir un presupuesto en firme con precios antes de encomendar este mantenimiento, porque te puedes ahorrar de un S.T. a otro por lo menos 200 euros.
Un saludo

Bienvenido a KiaFaq Juan, te animo a presentarte ante todos en nuestro apartado y nos comentes un poco las impresiones de tu Carnival.

Un saludo.

todas las carnival van con correa de distribución!!!y sale la revision de 90 con correa tensores piñones y correas aux por poco mas de 600€

Davi_CEED dijo:
spuki dijo:
Depende del motor a lo mejor, lo mas facil es que vayais al libro de mantenimiento y mireis lo correspondiente a sustitucion de la distribucion.
De hecho estoy casi seguro que todos lo motores CRDI menos el 1.6 y el 2.5 llevan correa.
¿Y el 1.6 CVVT? (es que me da pereza mirarlo en el libro xD)

lepeluis dijo:
¿Y el 1.6 CVVT? (es que me da pereza mirarlo en el libro xD)

Estás en el apartado de la Carnival.

Tu Ceed lleva cadena.
1.6 - Cadena
2.0 - Correa

Volver