Convencerme...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Jose Oliva, 22 Oct 2018.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Con quién hayas probado el coche se ve que ha vendido pocos Niros.
    Lo primero que me dijeron a mi en la prueba es lo de los frenos precisamente, que no me asustara si veía que frenaba poco, que no era así.
    Lo del Sport, se ve que también lo has cogido poco. Es automático nada más ponerlo, manual si ya entonces le das tú a la palanca, como han dicho
     
    A Roccko le gusta esto.
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ¿modo sport? comprarse un coche como este para poner por defecto el modo sport.......

    Yo solo lo he usado puntualmente cuando he querido fuerza para acelerar en cuesta pronunciada
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues yo me he vuelto un flojo con este coche.

    Cuando quiero acelerar un poco o prepararme para adelantar, en lugar de pisar un poco más pongo modo sport... como la relación de pisada entre eco y sport es distinta, con solo poner sport y ni inmutar le pie ya empiezas a acelerar con brío :)
     
    A Gordon_Freeman, Skltor y Roccko les gusta esto.
  4. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    22.200 financiado. La verdad que no se si incluía el Pack, por todo lo que me decía que traia yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar.
    Eso si, por los números que hice lo de financiarlo con ellos es muy muy caro...
     
    A Roccko le gusta esto.
  5. Roccko

    Roccko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Avensis 1.8 VVTi
    pues lo cierto es que me dejaron el coche a mi solo, no vino ningún comercial conmigo, y quizás por eso lo del modo sport automático no lo sabia, y al escuchar el motor forzado pues cambiaba yo... pero lo que me decís es una muy buena noticia, porque a veces me gusta esa respuesta pelin más agresiva. genial

    y el tema frenos me voy a buscar el post que decís. Lo cierto es que no se nota mucho pero si me fijé
    de todos modos, este coche me llamo la atención por la cantidad de extras que trae a un precio contenido, y lo cierto es que me parece cómodo y amplio. ...

    He leído también un tema de tirones que os pasa a muchos, como una avería reseñable, y creo que ya deben estar con ello. ...seria perfecto!,

    gracias x vuestras opiniones y a yuda
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Tirones? A qué te refieres??
     
  7. Roccko

    Roccko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Avensis 1.8 VVTi
    Tirones
     
    A Jose Oliva le gusta esto.
  8. mauroferve

    mauroferve Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    La leche! con ese 4% ni se te ocurra con la financiación del conce, que al final vas a comprar casi 2 coches jajjaja! :) Yo lo financié con mi banco al 4,7% solo con gastos apertura y 0 comisiones de cancelación y /o amortización, y ni me lo pensé.
     
    A Jose Oliva le gusta esto.
  9. zariweya

    zariweya Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Yo financié con mi banco (ING) y eso que en mayo me dieron el préstamo a un 6% TAE.

    Ayer al mirar las cuentas en su app me sale el mensajito de que tengo un prestamo preconcedido tal y cual... Normalmente no lo miro pero me dió por mirar condiciones y sorpresa, me lo dan al 4% TAE.

    Pido lo que me queda de préstamo del coche, cancelo el préstamo del coche al 6% y me quedo con el otro préstamo al 4%. Me he ahorrado 3 cuotas y me baja la cuota 20€ al mes.

    Gracias ING!
     
    A mauroferve y King.COM les gusta esto.
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Algo parecido me pasó hace años, y ni me rehicieron el préstamo, directamente por tlf me bajaron le % en el préstamo asignado.

    Llevo más de 10 años con ellos y aparte de 0 problemas, muchas alegrías.

    Es otra forma de hacer negocios, y ya han ganado a bastantes clientes de mi circulo.

    No es el hilo, pero es que no son el banco normal :)
     
    A zariweya le gusta esto.
  11. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    precisamente mi credito del 4% es de ING... ;-)
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. zariweya

    zariweya Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Cierto, pero bueno tan acostumbrados a veces a rajar de lo malo, a veces también hay que rajar de lo bueno.

    Pues ya sabes, si de vez en cuando te salta otra vez lo del préstamo preconcedido mira las condiciones que a lo mejor te llevas una sorpresa. :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2018
    A King.COM le gusta esto.