kiaproceed2013
Baneado
- Vehículo/s
- kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
A partir de noviembre lo pusieron obligatorio para todos los vehículos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero poco a poco.. no con una navaja eh jajajjaja
Es obligado para los modelos fabricados a partir de noviembre. Los que ya estén fabricados, en stock, los venderán igualmente. Los modelos MY15 ya van con TMPS obligado.
2014 y es para los que se fabriquen a partir de noviembre, los que ya están en stock no, lo llevarán los que ya lo llevaban de serie según acabadoA partir de noviembre lo pusieron obligatorio para todos los vehículos
Me estás diciendo que mi pro c'eed también? Yo creo que no... o al menos eso me dijeron por aquí en el foro. Lo compré en septiembre de este año. Te refieres a noviembre 2013 o noviembre 2014?
Mi concept es de julio de este año y ya me venia con los sensores. Se ve que se adelantaron a la normativa
Si no me equivoco, la señal de presión la dan las propias válvulas. Si te fijas verás que son diferentes a las comunes.
Vamos, que el tema està en saber si el coche lleva el receptor de la señal que mandan esas válvulas. Si eso es así, con sólo cambiar las válvulas, tu coche estará preparado para detectar los cambios de presión de los neumáticos.
No se si me he explicado bien..![]()
porque habrán movido los emisores a las llantas nuevas, sino es imposibleHola a todos, mi coche tiene 4 meses y le cambie las llantas al día siguiente y funciona el sensor de presión de neumaticos
Y fue que te lo comentaron o lo probaste, el nuestro es de junio´14 y no me comentaron nada y tambien tenemos un concept (gasolina)