Control de velocidad

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Maxhnt, 13 Nov 2011.

  1. Maxhnt

    Maxhnt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion CRDI 1.6
    Buenas a todos;

    Soy nuevo en el foro, y los temas son la mar de interesantes, me presento (ademas del mensaje en presentaciones) Vivo en Madrid, es un placer conocerlos a todos y mi pequeño ceed CRDI emotion de 115 cv tiene tan solo 4 dias, si es que esta en pañales el pobre.
    El caso es que cuando lo compre me confundi y me lie pensando que el "navegador" que estaba en la ficha era el control de crucero, el caso es que error mio y no lo tiene.

    Sabeis si existe posibilidad de instalarlo? (mi version tiene los mandos de la radio en el volante) y por cuanto saldria? si hay alguien de aqui que lo haga por un poco menos que las casas estaria mas que encantado. Como siempre las cañas irian de mi parte.
    Tambien y en menor medida me interesaria un sistema de manos libres para el coche.
    (si es lo que digo, el pobre esta en pañales)

    Bueno muchos saludos y gracias
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues en nuestros coches no lo se, en ten tu kia al día viene todo lo qué le puedes meter desde la casa

    No se yo si meterle un control de crucero en otro taller no afecte a la garantía...

    En todo caso, una amiga le puso el control de crucero al bmw 530 en un taller de guadalajara, y me comentó que no a todos los coches se le puede instalar.

    lo mejor es que te lo diga la casa, y si se puede, yo no me juego la garantía...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Al cee'd se le puede instalar el contro de crucero original (creo que el precio total con montaje rondaba los 500€) y te ponen una palanquita debajo de la de los intermitentes;

    Mira estos temas:

    https://www.kiafaq.com/kia-ceed/2027-cuanto-cuesta-instalar-el-control-de-velocidad.html
    https://www.kiafaq.com/kia-ceed/2020-instalacion-control-crucero-kia-ceed.html
    https://www.kiafaq.com/kia-ceed/1658-control-cruise-ceed-emotion-115cv.html

    Puedes mirar este otro WAECO mobile solutions - Reguladores de velocidad y ver dónde te lo pueden instalar y a qué precio.
     
  4. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    y para un proceed del 2011 cocept vale la istalacion?
     
  5. Maxhnt

    Maxhnt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion CRDI 1.6
    Mil gracias

    Pues eso; mil gracias a todos por las respuestas me pasare por esos temas (y mira que he estado investigando aver si ya estaba repetido)
     
  6. McR

    McR Nuevo Forero

    Hola,acabo de meterme hoy en los foros y soy nuevo de Albacete. tengo un coche kia ceed sw y en los primeros 5 años años me ha ido de maravilla con el control crucero.hace 6 meses he tenido problemas con el control crucero porque al subir cuestas en 6 marcha , baja la velocidad.antes no lo hacía y subía perfectamente. alguien sabe lo que le pasa? el taller de kia no hace nada porque no le detecta el fallo pero claro fisicamente lo hace y no puede hacer nada.
     
  7. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep