Control de crucero en magentis?¿

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por CON_STILO, 18 Oct 2009.

  1. CON_STILO

    CON_STILO Nuevo Forero

    Hola me ronda la cabeza un Magentis CRDI EX I (usado) del 2006, y tengo una duda de equipamiento importante (porque lo uso bastante):
    El control de crucero, lo lleva de serie este modelo concreto?¿
    Y el limitador de velocidad (muy util en tramos de trafico intenso), lo lleva de serie este modelo concreto?¿

    Muchas gracias.

    :)
     
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    hola, tengo un magentis EX II tambien del 2006, muy contento con el.
    El control de crucero el mio si tiene, el EX I creo q tambien, pero el limitador de velocidad no tienen... 1 saludo
     
  3. CON_STILO

    CON_STILO Nuevo Forero

    Thank´s!!!

    Debo entender que si la version FULL (EXII), no lleva limitador, la EX I no lo llevara.

    Ojala alquien me puedan confirmar si la version EX I, lleva control de crucero, es que en la presentacion decia, que si lo llevaba, pero luego en las fichas tecnicas, no figura, tengo entendido EX I gasolina no lo lleva, pero que el CRDI si lo lleva, ademas del cuadro "CLUSTER...", a ver si me contesta algun propietario de EX I CRDI, es raro, pero segun parece el mismo acabado, con distinto motor, lleva distinto equipamiento.


    Un saludo :)
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En efecto, yo tengo un EXI CRDI y sí que lleva el control de crucero pero no tiene limitador de velocidad, seguro seguro. Yo también estoy muy contento con el, 63000 kms y perfecto, nada importante, el mío también es del 2006. Saludos.