Control-cruise ceed emotion 115cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Oscar_1.6crdi, 6 Mar 2009.

  1. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Ola a todos!!!

    He estado mirando todos los temas y he visto por ahi dos que tienen algo que ver con este que creo, pero esque en ningun compruebo si realmente funciona el cruise-control que pone el catalogo de accesorios o no.

    Lo pregunto porque el mecanico oficial de kia me dice que se han montado en varios y que solo han conseguido hacerlo funcionar en un ceed, y me ha dicho que el me aconseja que no lo hagamos, entonces quiero saber cuantos lo habeis montado y funcione, poned alguna foto para ver como quedaria.

    Aqui dejo un enlace donde aparece una foto al que me estoy refiriendo, http://i22.***********/u1yr8.jpg

    Saludos a todos y gracias de antemano

    Lo vuelvo a poner porque no se muy bien como lo he bloquedao
    Muchas gracias a todos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si viene como accesorio es porque se puede montar y hacer funcionar, puede que algún mecánico no sepa ni cómo se monte y prefiera no meterse en esos lios, yo en su dia pregunté y me lo montaban por algo mas de 400€, si no te funciona o te funciona mal que te devuelvan el dinero.
     
  3. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    David tu eres de madrid?Donde te lo montaban x ese precio?a mi me decian k ese no se podia k m montaban otro x 700....yo y mi taller de estafadores...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    en Mat automociion, es lo que me dijo el comercial.
     
  5. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    yo eso lo mire para mi coche y el de el taller, me dijo que si que se podia poner pero si tienes la suerte de que tengas el cableado pasado, si no al precio que te den ellos mas la mano de obre se puede ir a mucha pasta, asi que al final he optado por no ponerlo y si tengo que hacer un viaje largo le meto un palo de escoba a medida jejeje.
     
  6. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Hola,

    Es mi 1º mensaje, aún no tengo un Ceed pero casi casi.

    Estoy a punto de decidirme por el 1.6 CRDi Active 5p, pero es imprescindible que me puedan montar este accesorio. ¿A alguno os lo han montado y funciona correctamente?

    Por lo demás, me encaja perfectamente el modelo, 7 años de garantía, no muchos fallos (acabo de pasear por un foro de 308), con cadena en lugar de correa de distribución, talleres tanto cerca de casa como del curro... es casi ideal, si puedo montar el control de velocidad.

    Gracias
     
  7. OLI

    OLI Forero Activo

    Te aseguro que el que se monta como accesorio original de kia funciona perfectamente. Hemos montado unos cuantos, y no etiendo porque te dicen lo que te dicen. No te preocupes que va de maravilla
     
  8. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    Hola, yo se mucho de esto porque he tenido varios problemas.

    En el diesel se puede montar ese mismo, accesorio especifico y original, va perfectamente y no sale caro, cualquiera que tengais un ceed diesel que sepais que es facil de montar y funciona al 100%.

    Otro caso es el gasolina, no tiene ninguno especifico kia, pero vdo que es siemens y el mismo que frabrica el control para el diesel de ceed tiene uno generico para los coches gasolina, no solo para el ceed. La diferencia es que tienen que instalar una centralita debajo del capó y un cable de acero que va hasta la palometa de entada de gasolina del motor.

    Os pongo aqui lo que he escrito en forocoches.com sobre este tema:

    Hola, no creo que me recordeis pero hace ya medio año o asi presente un problema que me ocurrio al comprar mi kia ceed 1.6 cvvt active gasolina, os pongo en la situación:

    Compre un ceed 1.6 gasolina active en septiembre del año pasado, y en el catalogo que me entregaron venia que este coche traia control de velocidad, por lo que realmente crei que lo traia.

    Después de mucho negociar con los del concsionario y postventa me lo han puesto gratis, y va de maravilla.

    Tengo que recalcar que el aparato cuesta 442 euros sin mano de obra, por lo que serian en total unos 600-700 euros ponerle esto a un kia ceed de gasolina, ya que este es un control de velocidad de siemens vdo generico para cualquier coche y es bastante complicado de montar.

    La instalación consta de una caja que va debajo del capó que es la centralita, una serie de cables que salen de la caja hasta la palanca que va en el lateral izdo del volante, un sensor en el embrague y otro conectado al freno. Por ultimo un cable que va directamente desde la centralita o caja hasta la mariposa del motor.

    El unico problema es que suena un click en el embrague cada vez que lo piso, pero no es casi nada, ventajas muchisimas.


    Bueno pues todo esto para deciros a quienes tengais un ceed gasolina que le podeis instalar un control de velocidad, pero por profesionales ya que queda que parece de serie. A diferencia del gasolina, el diesel tiene uno especifico para su centralita y cuesta mucho menos instalarlo.

    Si alguien quiere información de donde yo lo he instalado, es en Cáceres kia motors son muy profesionales y me lo han puesto gratis, un grán punto a su favor ya que podian no haberlo hecho.

    Si alguien piensa en ponerlo o tiene alguna duda que me pregunte, también se le puede instalar a cualquier coche de cualquier marca.

    http://img136.imageshack.us/my.php?image=p1803090000.jpg

    http://img136.imageshack.us/my.php?image=p1803090002.jpg

    http://img208.imageshack.us/my.php?image=p1803090003.jpg

    Espero haberos ayudado, bye
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yaguen!! Veo que me has hecho caso tio!! Bienvenido!!
    Te aconsejo que abras un post en presentaciones, nos cuentes algo de ti, algo de tu pepino, y si tienes, unas fotazas!!!
    Saludetes!
     
  10. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Gracias, ma habéis aclarado mucho. Yo el que he visto es el que viene en el catálogo de accesorios, y debe ser el que le montan al 1.6 diesel.

    Saludos!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ounena, te animo a que pases por la sección de presentaciones y te des a conocer, un saludo.
     
  12. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Y mientras busco mi Ceed, me encuentro de todo sobre el "cruise control", me han ido diciendo en varios sitios:

    - Que vale 400 y sin problemas.
    - Que vale 350 pero que un cliente al que se lo pusieron casi tiene un accidente porque no lo podía desconectar y ya no lo montan.
    - Que vale 600/800 (en 2 sitios distintos) porque tardan 10 horas en ponerlo.
    - Que no saben lo que valen y lo tienen que consultar en taller.

    Es de locos. Y porque no he mirado en más sitios, que si no...
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cosas así te encontrarás mil, yo al final cambié de taller porque donde lo compré no tenían ni idea y me daban largas de cosas bien fáciles.