Contraste camaras

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por plestomus, 28 Feb 2017.

  1. plestomus

    plestomus Nuevo Forero

    Buenas
    Tengo un Sorento 2015 Luxury Pack y como todavía no he tenido que pasar la primera revison , me llamaron para cambiar un par de cosas. Aforador , cerraduras y controlador de motor. De paso les dije que me actualizaran los mapas.
    Desde entonces noto las cámaras con mucho contraste y cuando esta a oscuras , no se destingen bien los obstáculos negros.
    Hay alguna forma de cambiar esto. He probado cambiar los parámetros de la pantalla , pero nada.
    Si no tendre que pasar otra vez por taller, aunque alomejor es algo del SW , porque en un Ceed del año pasado también viene con mucho contraste.

    Saludos
     
  2. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hola,al final se soluciono el temadel contraste?te actualizaron también el equipo de audio?si es así hay alguna mejora?
     
  3. plestomus

    plestomus Nuevo Forero

    Hola, pues la verdad es que no , para ellos esta todo ok y como solo "según ellos" solo actualizaron los mapas, no tiene nada que ver.
    Hace poco se estropeo la batería y se lo volvi a comentar , pero siguen con los mismo , que ellos lo ven bien.
    En Julio tengo que ir a la primera revisión y alomejor le meten alguna actualización que lo solucione.

    Saludos
     
  4. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    El contraste de las cámaras cambia al actualizar el navegador con el Android car,a mi mujer le parece que han mejorado,hay que acostumbrarse.
     
  5. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    El navegador del sorento??? Se lo ham actualizado a Android car??? De que año/mes es el sorento??
     
  6. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Es un pack luxury con navegador de 8 pulgadas Infinity el coche está fabricado en julio del 2015