Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    No os quejeis majetes jajaajaja,yo llevo el cee,d 2.0 crdi y no me baja de 7,5,solo que voy mucho por ciudad.Por carretera son unos 6,5 o asi.
     
  2. fifo

    fifo Forero Activo

    El SW consume un pelin mas, tengo una media de 6.5, pero hago casi todo en ciudad. Yo creo que el consumo es bastante bueno para las prestaciones del coche. Ya que el modelo es mas pesado que otros de las mismas caracteristicas.
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tngo el mismo motor, y a mi tb m hace los mismos consumos, ahora miso tb esta en 7,5 aunq a veces se va a los 7.4, a los 3000km q tiene ,tb hago mucha ciudad.
    por cierto una pregunta, x ejemplo, cuando metes primera cuando estas parado los consumos son bastante elevados, a veces llega a 15, y si sales un pokito fuerte llega hasta 25 o mas, a ti tb t pasa?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De nuevo tengo que hablar de los consumos de mi 1.6 CRDI.

    El jueves fui a Madrid, desde Elche, estuve circulando por Madrid jueves, viernes y sábado, siempre respetando los límites, y ya sábado de vuelta a Elche.

    13:40 h de conducción, 1.050 kms recorridos, consumo medio de 5.6, cada vez me gusta más mi Pro.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Me direis que no le piso... pero...
    desde hoy he hecho... Vallekas-Parla-Segovia-La granja-Parla-Vallecas y el consumo medio al llegar a mi casa a sido 5,1l/100, y he ido por la AP6 y la M50 tol rato... osea 120/130 menos la de Toledo un ratin y la m40...

    Estoy encantado con los consumos...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, como mola eso, y cuantos kms llevas?? Creo que menos que yo, no??
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues 15600 creo que marca ya...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, llevas menos que yo, pues a ver si me va bajando, aunque ya va bastante bien.
     
  9. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Yo este finde hice Madrid - Cantabria y vuelta. Distancia, 450 km, 70 por nacional y el resto autovía. Máximo 140 km/h.
    Consumo ida: 5,3
    Consumo vuelta: 5,7 (con atasco a la entrada)
    Por cierto, el coche tiene casi 5000 km.
    Me parece una pasada, consume igual que el otro que tengo, un C3 HDI 1600 90CV VTR.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    acaso no hay 2.0 CVVT q me puedan indicar consumos?
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En FC sí, aquí no lo se.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    1.6 CVVT : consumo medio 6,9-7,1 litros (siempre en la marcha más larga posible).

    El pasado viaje a Madrid por autovía: 6,7 litros.

    El 2.0 pues algo más (digo yo que entre 8-8,5 incluso 9).
     
  13. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Consumo de mi cerato 1.6 16v DHOC, no tengo nada de valvulas variables ni modernuras de esas:
    Consumo mixto real probado de 6.8litros/100km. Desglosando esos 100kms un 30%ciudad y un 70% autovía a no más de 115km/h. De lunes a viernes hago siempre el mismo recorrido.
    Si solo hago carretera he llegado a hacer 850kms, 6.05 l/100 y no me estoy quedando con nadie, a una media de no menos de 110km/h con 51.5 litros de gasolina repostada, y aun asi he tocado algo de ciudad, por lo que podría subir esos kilometros, pero eso si, con ventanillas cerradas y en invierno, sin a/a como ahora en verano, que ya cambia la cosa. Estoy muy contento con el consumo de mi coche para ser gasofa y mover un peso de 1230kls. Por cierto, tengo los neumáticos de casa ya con 103mil, y todavía duran. Joder que ruedas!!!!
     
  14. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    103mil km?? juer
    Hankook?? si es Hankook ¿¿que modelo??
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Seran las ruedas traseras no??
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tienen que estar mega cristalizadas ;D
     
  17. montxinho

    montxinho Forero Activo

    pues la verdad es que pensé que consumirían menos (en todos los motores). Yo ahora mismo tengo un focus tddi de 90cv, y con 25% ciudad 75% carretera (130 en autopista, normalmente) me consume un 6%. Pensaba que los diésel actuales consumirían menos, un amigo tiene un megane de 105 (dci) y le consume menos de 5% (100% carretera y le pisa igual o más que yo).
    esperaba más de los crdi..............
     
  18. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    No tengo hankook, tengo kumho, y tengo las 4 de casa no solo las traseras. Ah, y dudo que las tenga cristalizadas, porque el coche duerme en cochera, y desde que lo compré lo vengo usando de lunes a domingo, aunque con el tiempo del coche (3 años y 4 meses) no dudo que algo más duras se pongan las gomas. Nunca se me ha ido ni en seco ni en mojado. Como encuentre un distribuidor kumho en Granada se las pongo fijo! Saludos. ;)
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues si que salen buenas las Kumho! Pero mucho más de lo que yo pude comprobar....cuando tenia el Rio las delanteras las cambie a los 55.000 (apurandolas más de la cuenta, todo hay que decirlo) y con 70.000Km que deje el coche las traseras aún estaban bien.
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    y no has pensado en unas Toyo?? tambien son koreanas y e leido que son muy muy muy buenas. de las kumho lo que he podido leer es que son duras como el hormigon eso es bueno en cuanto a duracion, pero tienen menos friccion que las que son normales, esto implica que como le des una alegria en salida al coche te chirria hasta la 5ª, esto es cierto? no las conozco y la verdad me fio mas de una persona que las tiene a una que tan solo opina. ;)