Se me olvidaba, lo único que me gusta menos del Niro emotion es lo grande que es la rueda, se verá muy bonito etc, pero esa rueda es para un deportivo, queda muy bonito el coche, pero pienso que no le hace falta tanta rueda a un híbrido. El prius tenía 195/55r15 si no me equivoco y nunca tuve problemas además con neumático de baja fricción brigestone b200.
Yo pienso que debería ser opcional el conjunto llanta - neumático del acabado del coche. Hay quien quiere mucho equipamiento y ruedines o al contrario ..un concept con llantas de 18...
El c4 picasso 165CV at6 lleva 205/55r17, menos rueda que el emotion, eso sí con la rueda que lleva el emotion, el que quiera divertirse en carreteras con curvas, irá muy bien. Rueda ancha más superficie en contacto con el suelo, más agarre, mejor frenada y más consumo
esta mañana he hecho Esplugues-Arenys de mar-Esplugues, total 102 km tramos de ronda de dalt a 80 y autopista a 130 y tramos de 100 consumo ida 4.9 consumo vuelta 4.8 Emotion aire puesto y yo solo sin carga.
Niro drive recién comprado, tras 450km consumo medio 4,3 l/100km. 70% eco 30% normal 0% agresiva (padre onboard). Siempre con el clima puesto y cargado hasta los topes, carretera con subidas y bajadas. Muy contento con el consumo aunque es cierto que si pones el modo sport, el consumo aumenta rápidamente.
bueno, ya hace un año que lo tengo así que consumos: 11600 kms. Media combustible 1,5 litros. Ahora como vienen vacaciones y toca los viajes largos supongo que subirá a uno 2 y pico. Después ya bajará con el uso normal diario.
Jajajajajajajajajaja El problema es que hay que subirlo luego Son unos 20 kilómetros de bajada de los cuales unos 15 son con un 6% de desnivel El problema es la vuelta, es la primera vez que me quedo sin batería. Es la A-7 de Castalla a alicante la subida y bajada es a 100
Tengo una curiosidad. Al repostar hoy me ha dado una autonomia de 951 kms, aunque sé que los kilómetros teales serán al final más o menos en funcion de la ruta, condiciones de viaje, tipo de conducción, etc Pero la duda es qué nivel máximo de autonomia os ha marcado en un niro no enchufable.
Yo nunca he llegado a los 900, tambien es verdad que en ningún deposito he bajado de 4.6 reales. Mi coche me gasta lo mismo haciendo ciudad que carretera, salvo alguna excepción de carretera yendo algo mas rapido o con mucho viento en contra que gasta algo mas
Buenos días Y como se ha portado el coche cuando te quedastes sin batería??? Lento, torpón,sin fuerza, sin brio, o no ??????? Saludos
Sinceramente, mal, muy mal de 100 que iba, limitada la A-7 que quede a 60. Como estoy de vacaciones es la segunda vez que subo ese tramo de casi 20 kilómetros de subida. El primer día con el control de crucero me quede sin batería antes pero de 100 me bajo a 80 El segundo día, ayer , me decidí hacer pruebas y no puse el control de crucero y se me quedo sin batería casi ya llegando arriba del todo, lo malo es que puse el secuencial y hay empezó el caos, baje a cuarta y nada quinta y nada sexta y nada y ya cuando me quede a 60 puse otra vez D y empezó a recuperar Creo que fue culpa mía nada más él quedarme sin batería. En esta semana seguiré haciendo la misma ruta a diario y seguiré probando y contando.
Pero si metes 4a en modo manual y le pisas a fondo, ¿no es capaz de recuperar y subir una cuesta a 100?
Último viaje largo, casi 1500km en 17h a una media de 80kph, a velocidades máximas legales... Consumos en torno a los 5L/100... Fenomenal!!
Me pasó lo mismo después de poco de estrenar el coche. Subí un puerto en Sport y me quedé sin batería a los pocos kilómetros. Era imposible recuperar hasta que puse D y poco a poco fue recuperando
la S solo para adelantar cuando si necesito pillar velocidad rápido y en cuanto la pilla, fuera esta.