Consumos Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Iac, 28 Nov 2017.

  1. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Se me olvidaba, lo único que me gusta menos del Niro emotion es lo grande que es la rueda, se verá muy bonito etc, pero esa rueda es para un deportivo, queda muy bonito el coche, pero pienso que no le hace falta tanta rueda a un híbrido. El prius tenía 195/55r15 si no me equivoco y nunca tuve problemas además con neumático de baja fricción brigestone b200.
     
  2. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Yo pienso que debería ser opcional el conjunto llanta - neumático del acabado del coche. Hay quien quiere mucho equipamiento y ruedines o al contrario ..un concept con llantas de 18...
     
  3. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    El c4 picasso 165CV at6 lleva 205/55r17, menos rueda que el emotion, eso sí con la rueda que lleva el emotion, el que quiera divertirse en carreteras con curvas, irá muy bien. Rueda ancha más superficie en contacto con el suelo, más agarre, mejor frenada y más consumo
     
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    esta mañana he hecho Esplugues-Arenys de mar-Esplugues, total 102 km tramos de ronda de dalt a 80 y autopista a 130 y tramos de 100 consumo ida 4.9 consumo vuelta 4.8 Emotion aire puesto y yo solo sin carga.
     
    A Albert-Niro y Jesussp les gusta esto.
  5. coway

    coway Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Niro drive recién comprado, tras 450km consumo medio 4,3 l/100km. 70% eco 30% normal 0% agresiva (padre onboard). Siempre con el clima puesto y cargado hasta los topes, carretera con subidas y bajadas. Muy contento con el consumo aunque es cierto que si pones el modo sport, el consumo aumenta rápidamente.
     
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    bueno, ya hace un año que lo tengo así que consumos:

    11600 kms. Media combustible 1,5 litros.

    Ahora como vienen vacaciones y toca los viajes largos supongo que subirá a uno 2 y pico. Después ya bajará con el uso normal diario.
     
  7. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    92f61d09-d9a0-49f7-b25c-442ee959d005.jpg

    Un detalle del viaje de la foto
     
    A Jesussp le gusta esto.
  8. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    :sick::sick::sick::sick::sick:
    2.8 l/100 ????????
    Coño la mitad de lo que gasto yo
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  9. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    A Azazel43 le gusta esto.
  10. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Jajajajajajajajajaja

    El problema es que hay que subirlo luego

    Son unos 20 kilómetros de bajada de los cuales unos 15 son con un 6% de desnivel

    El problema es la vuelta, es la primera vez que me quedo sin batería.

    Es la A-7 de Castalla a alicante la subida y bajada es a 100
     
  11. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Tengo una curiosidad.
    Al repostar hoy me ha dado una autonomia de 951 kms, aunque sé que los kilómetros teales serán al final más o menos en funcion de la ruta, condiciones de viaje, tipo de conducción, etc
    Pero la duda es qué nivel máximo de autonomia os ha marcado en un niro no enchufable. IMG_20190808_202231.jpg
     
  12. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Yo nunca he llegado a los 900, tambien es verdad que en ningún deposito he bajado de 4.6 reales. Mi coche me gasta lo mismo haciendo ciudad que carretera, salvo alguna excepción de carretera yendo algo mas rapido o con mucho viento en contra que gasta algo mas
     
  13. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Y como se ha portado el coche cuando te quedastes sin batería???
    Lento, torpón,sin fuerza, sin brio, o no ???????
    Saludos
     
  14. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Sinceramente, mal, muy mal de 100 que iba, limitada la A-7 que quede a 60.

    Como estoy de vacaciones es la segunda vez que subo ese tramo de casi 20 kilómetros de subida. El primer día con el control de crucero me quede sin batería antes pero de 100 me bajo a 80

    El segundo día, ayer , me decidí hacer pruebas y no puse el control de crucero y se me quedo sin batería casi ya llegando arriba del todo, lo malo es que puse el secuencial y hay empezó el caos, baje a cuarta y nada quinta y nada sexta y nada y ya cuando me quede a 60 puse otra vez D y empezó a recuperar
    Creo que fue culpa mía nada más él quedarme sin batería.

    En esta semana seguiré haciendo la misma ruta a diario y seguiré probando y contando.
     
  15. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Pero si metes 4a en modo manual y le pisas a fondo, ¿no es capaz de recuperar y subir una cuesta a 100?
     
  16. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    Último viaje largo, casi 1500km en 17h a una media de 80kph, a velocidades máximas legales... Consumos en torno a los 5L/100... Fenomenal!!
     

    Adjuntos:

    A Luciano Sancha, Jesussp y JCarl les gusta esto.
  17. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    En mi caso no
    Se quedó como muerto hasta que puse D
     
  18. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    No, si bajas a 80, te quedas ahi
     
  19. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Me pasó lo mismo después de poco de estrenar el coche. Subí un puerto en Sport y me quedé sin batería a los pocos kilómetros. Era imposible recuperar hasta que puse D y poco a poco fue recuperando
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  20. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    la S solo para adelantar cuando si necesito pillar velocidad rápido y en cuanto la pilla, fuera esta.
     
    A Jesussp le gusta esto.