Consumos de nuestro kia sportage!

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Luismi_bdn, 24 Jul 2016.

  1. Luismi_bdn

    Luismi_bdn Nuevo Forero

    Buenas, abro este post para ver cuánto os consume a vosotros vuestro kia. El mío más o menos interurbano me consume por cuarto 150km por ahí, más o menos. Cuantos km os hace con un depósito lleno? Tiene ahora 25.700km el coche, os pregunto para saber si está bien, normal o qué tal.
    Gracias de ante mano familia :).
     
  2. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    1.6Gdi con 800 km 7,1 l
     
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    1.6 gdi 7000km 7'3 l.
     
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  4. Toni GT LINE

    Toni GT LINE Nuevo Forero

    2.0 136cv 3500km 7.4 l
     
  5. martyus

    martyus Forero Activo

    Quizas todavia es pronto pero hay va.. 200 primeros kms con mi KIA 2.9 136 cv media 7,1 L.
     
  6. VicenteAlfonso

    VicenteAlfonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 115CV Drive 2016
    La verdad que dista mucho de la ficha técnica, me cuesta bajarlo de 7 litros de media en viajes, por lo que miedo me da usarlo por población. Aunque para eso tenemos un C3 que no pasa de 4,5 litros... La verdad que me ha parecido un coche que gasta demasiado, he leído que similares de otras marcas gastan litro, litro y medio menos. Eso son unos cuantos euros a lo largo del año.
     
  7. Luismi_bdn

    Luismi_bdn Nuevo Forero

    Pues yo tengo el mío, 1.7 115cv diésel con 35.000 km y según me marca tengo un consumo de 6,3-6,5l interurbano, yendo a trabajar cada día y 30-60km más o menos diarios y llevándolo contento contando caravanas y eso. Me extraña, ahora mismo le hecho Repsol e10 y por cuarto de depósito rondo los 200km, 190,175,200 dependiendo las caravanas que cojo.

    Un saludo ( para mi gusto me falta motor :p jajaj )
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Cuándo cambias de marcha? cuando te indica? o lo revolucionas más al cambiar? yo llevo 3000 y pico y para bajar de 7 tengo que cambiar cuando me dice, y haciéndolo así parece que le falta chicha.
     
  9. Luismi_bdn

    Luismi_bdn Nuevo Forero

    Pocas veces lo cambio a las 2000 que es cuando me lo pide, mínimo se las intento cambiar de las 2500 para arriba siempre que puedo apuro hasta las 3000. La verdad que si que noto que le falta fuerza, pero sí que las marchas de este coche están hechas para el mínimo consumo. Tienes muy pocos km aún, hasta no llegar a los 30000 no creo que lleves un buen rodaje del coche.Vas en 5 a 2000 y ya te está pidiendo 6... mire para hacerle la reprogramacion pero como perdía la garantía ... dije mejor estoy quieto! Jajja ahora quiero comprarle las luces exteriores cortas larga y anti de led, que he encontrado una página bien de precio
     
  10. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues espero que me baje el consumo con más kilómetros, porque en autopista a poco más de 120 se pone a más de 7 litros.
    Con respecto a las luces que vas a poner, pon el link de la tienda donde los compras, a alguno le harías un favor. Saludos
     
  11. Luismi_bdn

    Luismi_bdn Nuevo Forero


    Valeee esta noche cuando llegue del trabajo,
    En un post de electricidad de aviso y cuelgo las páginas, para que no me echen bronca!
    Saludos
     
  12. VicenteAlfonso

    VicenteAlfonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 115CV Drive 2016
    Me pasa como a ti, por autovía incluso con el Cruise activado y a 120-125 entre 6,8 y 7 litros. Rozar los 6 no lo he visto nunca.
     
  13. Carlos_Saez

    Carlos_Saez Nuevo Forero

    Hola yo haciendo un viaje ida y vuelta cargado y con ac de 1500 kilometros todo en autopista yendo entre 120 y 130 todo el camino me da de media 6.8 reales y 6.6 marcaba el ordenador, es lo que hay mas o menos coincidimos en consumos.Tengo un sportage 1.7 115cv y tiene ya 30000 km.
     
  14. juaky

    juaky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL
    hola, yo no se como hacer para bajarlo de 7, ni a100 con cruiser pero para subirlo sin problema se pone a 10,14,15 en un plis
     
  15. martyus

    martyus Forero Activo

    tengo el 2.0 diesel, llevo 3000 kms , realizando una circulacion mixta, por Barcelona ciudad, con sus atascos, las rondas B-10 y B-20, y poblaciones de alrrededor, con una conduccion normal, sin mirar mucho cuando te pide cambiar, sino por mi instinto, llevo una mediaen el ordenador d 6,8 litros
     
  16. JMLC

    JMLC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Con 600 Km recorridos 2.0 136 Cv me sale una media de 7.0 l/100 km.